Al día siguiente los Wen llegaron a la montaña junto con BaoShan, la montaña estaba protegida por un poderoso sello, cuando entraron se sorprendieron al ver a varios niños corriendo siendo cuidados por otros inmortales, BaoShan les explico que no era la única inmortal que habían otros cinco inmortales aparte de ella y cada uno ayudaba con el entrenamiento de los discípulos y con el cuidado de los más pequeños, ellos cultivaban sus propios alimentos por eso no necesitaban salir de la montaña, por petición de los Wen decidió llevarlos en el área de cultivos para establecerse.
BaoShan y los demás estaba muy preocupados por A-Yuan quien no había dejado de llorar y buscar Wei Ying, casi todo el camino lo mantuvieron inconsciente, al llegar lo llevaron a una casita donde se quedaría con los hermanos Wen y lo recostaron en la cama. BaoShan le depositó un beso a A-Yuan antes de voltearse a Wen Qing - Voy a regresar a los túmulos para hablar con Tao, les encargo a A-Yuan - Wen Qing asintió mientras BaoShan se iba.
Todos vieron como estaba A-Yuan viendo que aún dormido estaba llorando, Wen Qing no pudo más apretó los puños mientras decía - Les aré pagar el doble del sufrimiento a todos los que despreciaron a Wei Ying, empezando por ZiXun! - Wen Qing pensó que la abuela o el tío cuarto la regañarían pero no fue así, todos en la habitación estaba de acuerdo, todos querían venganza. Ese día hicieron una promesa vengarían a Wei Ying, y protegerían a A-Yuan.
Cuando BaoShan llegó a los túmulos vio a Tao que colocaba unas flores rojas en el centro de dónde Wei Ying fue devorado, BaoShan se acercó a ella mientras se arrodillaba a su lado mientras las lágrimas caían.
Tao la volteo a ver sus ojos reflejaban dolor - Maestra SanRen Wei WuXian ya no está, su alma se fragmento, no sé dónde se encuentra su alma
SanRen se apresuró a abrazarla, las dos estaban destrozadas por la pérdida - Está bien él no quisiera vernos sufrir, es hora de hacer algo por él.
Tao se separó de ella pues había tomado una decisión - Maestra SanRen présteme el santuario sagrado de su montaña, reviviré esas almas ya lo decidí.
- Pero puedes ser castigada, es un tabú revivir alguien que ya murió ¿No es así? - BaoShan estaba preocupada
- Sé que es un tabú y que probablemente sea castigada pero no importa estoy lista para cualquier castigo, reviviré a esas personas usando mi propia energía y limpiare el nombre de Wei Ying usando mi habilidad "fantasmas del pasado" en sus familiares. Así que por favor présteme el santuario.
BaoShan pareció dudar, pero ella también quería limpiar el nombre de su nieto. - Claro que lo aré A-Tao, ¿Cuánto tiempo te tomara revivirlos?
- Como no voy a pagar con otras tres vidas por ellas sino voy a usar mi propia energía y vitalidad posiblemente tres años o cuatro años. - Hizo una pausa mientras se levantaba - Entraré en meditación junto con las almas.
BaoShan se levantó miro hacia el cielo - Ya veo, en pocas palabras dormirás por tres años - colocó una mano sobre su hombro - está bien, juntas limpiaremos el nombre de mi nieto. Incluso si tengo que mostrarme al mundo. Entonces vamos tenemos que llegar a la montaña.
Mientras tanto en Lanling, el líder del clan Jin GuangShan ofreció un banquete y dio una fiesta que duraría una semana por la muerte del patriarca Yiling todos festejaban menos cinco personas que estaban ausentes, habían ido a Yunmeng pues no querían tener nada que ver con aquellos que festejaban por la muerte de Wei WuXian. XiChen tuvo que quedarse solo el primer día junto a su tio después iría acompañar a su pareja y a su hermano, mientras que Nie MingJue dejo ir a su hermano pero acompañado de dos cultivadores del clan Nie para cuidarlo. Antes de partir ZiXuan tuvo una discusión fuerte con su padre por no querer festejar la muerte del patriarca Yiling y más porque quería poner a ZiXuan como el asesino.
ESTÁS LEYENDO
Laissez-moi Me Reposer
FanfictionLaissez-moi Me Reposer / Déjenme descansar Prólogo Todo se oscureció Wei Ying noto que alguien más controlaba a Wen Ning para asesinar a ZiXuan en el caminó Qiongqi tomo a ZiXuan y le dio la vuelta, su mano de Wen Ning atravesó su pecho sintió un d...