Hola yo de nuevo, si bien hace unos meses que las cosas mejoraron en mi casa siempre es un sube y baja de narcicismo.
Una cosa que jamás escucharan los adultos por que no tienen la madurez suficiente que tanto presumen es esto
TUS HIJOS DEBEN ENSE;ARSE A SER INDEPENDIENTE, NO TODA LAA VIDA ES ESTUDIO, DEJALOS EXPERIMENTAR POR QUE DESPUES ANDARAS LLORANDO CUANDO ESTEN EN EL HOSSPITAL POR HACER ALGO QUE LES PROHIBISTE PERO...AMIGO mientras mas prohibido este mas morbo da saber.
asi que esos padres estrictos o para los que viven algo similar a lo mío, van a entender el por que de este diario digital.
Basta saber que a ellos no les es suficiente controlar tus horarios o tus horas de sue;o, que mas da si dormimos o no?
de verdad que envidio mucho a esos chicos que se pueden dormir a la hora que quieren , mis compa;eros de preparatoria se burlan de mi por que mis padres no quieren mejorar conmigo ni me dejan avanzar.
bien iniciemos de una buena vez.
Hace algo de tiempo , hace unos 10 a;os paso esto , causando que mi autoestima este herida por múltiples razones, empezando con mi familia, la verdad que a este punto ya no se como portarme, si bien, mal o monotonamente.
Si hay un dios le pido que me ense'e el camino por que ya no puedo ver con claridad.
hay veces que voy en el autobus y quisiera que tuviera un accidente. asi es mi vida.
bueno volviendo am... la unica persona que me ayudaba o me apoyaba era mi mama, asi que desde peque;a me empe;e en hacerla feliz aunque ... con el tiempo me ense;e a detectar la falsa modestia.
es una nube negra de cinismo de las personas y duele por que salen de donde menos esperas aunque en mi caso no es diferente.
me acuerdo muy bien de una noche lluviosa, yo estaba terminando un dibujo y no es por alardear pero me habia quedado bien asi que antes de dormir iba a mostrarselo a mama.
para esto a mi me habian gustado unos colores algo mas caros de lo que era para la escuela ya que eran semi profesionales,la verdad que desde peque me gusta ver todo lo relacionado con el arte asi que bueno, mama me habia dicho que haria lo posiblle por comprarlos asi que fui,pero antes de llegar a la habitacion escuche a mi papa decir:
:ella no es una artista, no los necesita ademas, no me digas que para los dibujos de esa mocosa vas a comprarle los colores?
Desde ese entonces supe que nunca le interesaron mis manualidades o demas, es ....feo que haces algo con esfuerzo y solo finge una sonrisa desinteresada.
Nunca entendi el porque el rechazo a mis gustos, musica, ropa ,arte, todo le parece mal.
y desde ese dia solo dibujo para mi, la verdad no soy una artista pero me gusta creer qe no soy, trato de que esas ilusiones de ni;a o mueran, aunque siempre me cuestiono de que si deberia dejarlo o no.
varias veces llego a romperme dibujos que me tardaba horas haciendo por que dice que solo son distracciones.
Si , se siente fatal saber la verdad a esa edad pero era mejor a seguir enga;anda toda mi vida aunque gracias al cielo tengo un 6to sentido y me a ayudado mucho.
solo que algo si quiero hacer es ahorrar para comprarme esos colores que tanto quiero, valdra la pena cada maldito centavo, lo se y quiero hacerlo.
Aunque no creo que a este paso pueda lograr algo si siempre me cuestiona de todo,me duele el pecho al escribir esto, pero creo que es mil veces mejor guardar mis recuerdos aqui a que despues solo diga que exagero las cosasde nuevo.
Si alguien ve esto porfavor , dejen en comentarios sus conssejos o que debo de hacer, los desconocidos de internet son los unicos que me pueden escuchar o leer y si no...bueno queda para mi yo del futuro, animo vany se que puedes y si no... por lo menos lo intentaste.
que ganas de no eistir
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA DEPRESIVA
AcakQuien diría, es cierto que nosotros no elegimos a nuestros padres pero, mientras mas vas indagando y mas observador eres, las personas pueden ser mas crueles y ...cuando careces de poder, solo te queda aguantar, recibir golpes y levantarte, hasta qu...