Introduccion

5 0 0
                                    

No tengo la más mínima idea de lo que voy a escribir en las próximas líneas, si estás leyendo esto es porque ya nos vimos y aun no se que pasará después pero si estás leyendo esto también es porque seguro todo fue perfecto.
Se me ocurrió escribir todo esto hasta que nos veamos, no se si escribiré diario pero si será hasta el día que tenemos planeado conocernos en persona.
Esto lo hago para que entiendas un poco o sepas lo qué hay en mi cabeza, quiero que comprendas muchas cosas.
Ahora son las 12:47 am del día Martes 16 de Marzo del 2021. Cada día es un día menos para verte y poder abrazarte al fin.
Me asusta que no sea lo que tú esperas, pero también me asusta que al final no nos podamos ver en la fecha fijada. Pero aun con las complicaciones soy feliz, soy feliz por que tengo muchas razones para serlo y una de ellas eres tú, mi casualidad más bonita. Aun no puedo creer que te tengo en mi vida, wow. Gracias por tanto corazón.
Ahora si, esto es para ti mi Estrella.✨
Espero que te guste.

Instrucciones:1) Leer en un lugar tranquilo y solitario.
2)Al leer todo esto debes poner nuestra Playlist de Spotify: My Sky 🌌  🌅 .
(Si aun no la tienes reproduciendo para de leer y ve a darle play. )

⚠️Alto contenido de sentimentalismo⚠️

⭕️Después de cada carta (capítulo) encontrarás escritos inspirados en ti y en lo que siento y en momento que se escribieron. ⭕️

Disfrútalo es con todo mi cariño.
Comenzamos...

Pd: Ay no Joaquín mucho texto.

Uma historia que comenzó sin planear y tuvo que  ser pausada. Where stories live. Discover now