Capitulo 47:Recordaba esos momentos.

630 54 2
                                    

Maraton 2/3.

Tomo una brocha pequeña y me pinto los labios con un labial rosa pastel y encima coloco glos y para terminar aplico un tipo de sprai en i cara.

-Listo-Sonrio.

-Esto es ...woow-Dije feliz.

-Asi le parece bien? Cuando sea el dia de su boda señorita Navarro le pondre pestañas falsas.

-Bueno esta bien. Aunque no lo creo necesario.

-Ni yo pero se veria aun mas hermosa.

-Gracias ¿cuanto le debo?-Pregunte.

-Nada. Esto era una prueba ademas la señora Navarro me pagara-Sonrio.

-No. Pero yo quiero pagarle.

-No es necesario-Dijo bolviendo a lo suyo-Un dia antes viene a que le ponga las uñas ok?.

-Si. Esta bien-Dije sonriente.

Esto no estaba pasando ya me iria a casar. Para estar siempre con Alan y nunca alejarme de el. Subi a mi coche y le marque Michael.

*llamada telefonica*

-Hey! Mikey.

-Hey! ¿como esta mi futura casada?-Respondio.

-Muy bien y tu? ¿si te llego la invtacion?.

-Sipi. Tu abuelita me la dio y estoy muy bien-Rio- Oye ¿tendre que ir de traje?.

-Es obvio no? Es una boda.

-Ire comprando uno.

-O solo renta uno-Rei.

-Eso seria mejor.

-Hablamos en un rato sale? Ire a casa. quiero verte hoy necesito contarte algo.

-Voy a tu casa?.

-Si a las 4:00 a esa hora aun no llega Alan.

-Bien ahi estare bye.

-Bye un beso-Trunque la llamada.

****

Encendi el motor maneje hasta mi casa. Al llegar entre a aquel departamento en el cual yo y Alan hicimos algo que era mas que amor. Siempre que veia el depa recordaba esos momentos tan hermosos que aun sigo viviendo.

-¿Que haces aqui?-Dije al verlo.

-Vengo a visitarte-Sonrio malicioso.

-Xtian tu y yo . Ya hemos hablado porfavor largate-Dije de mala manera.

Lo se es corto pero pasense al cap 48 pls:) voten y comemten se los ruego.

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora