"IRTIMID"
Luego de manejar por un buen rato, mi mente no logra aclararse, casi quedo en el aire. Mi mente no lograba despejarse, mucho menos aclararse con todo lo qué pasó. Mi mente era un enigma total, no lograba captar nada, era como si la situación me hubiera dejado en un shock coincidente.
—Okey, ya llevamos más de 1 hora conduciendo en círculos, ¿YA ME QUIERES DECIR QUE PASO?
—probablemente hayan asesinado a mamá y a su guardaespaldas y tengo que resolver el misterio ahora con más presión que antes.
—ah...¿QUE?
—Char... no quiero especificar mucho lo qué pasó, solo tengo que hacer algo que tengo en mente antes de que se me olvide.
—Está bien, esta bien... ¿a donde vamos?
—CHARLOTTE.
—¿¡QUE!? ME MONTASTE EN UN AUTO Y NI SIQUIERA SÉ A DONDE VAMOS. De no ser mi mejor amiga diría que esto es un secuestro.
—Tenemos que ir a un motel, o algún lugar seguro donde pueda pensar.
—¿Estamos dando todas estas vueltas solo por que necesitas pensar?
—CHARLOTTE .
—Ya, ya, entendí... deben haber moteles cerca.Charlotte y yo vamos al motel más cercano que encontramos, alquilando así una habitación:
—No me creo que se te haya ocurrido robarle el auto a tu hermano, pero no robarle dinero. Si no hubiera sido por las propinas que tenía a mano, te quedabas sin sitio de meditación.
— Charlotte, ya basta. Me lo recalcas después, ahora ayúdame a sacar todas estas cajas del auto.
—Ok, pero, ¿que tienen dentro?
—Eso es lo que quiero averiguar. Mamá no es tan idiota como para dejar cajas en un auto solo por que si, algo tiene que tener.Charlotte y yo abrimos las cajas una por una, encontrando en ellas, papeles viejos, periódicos antiguos, noticias de narcotrafico, mapas y demás.
—Nunca había visto tanto papel junto aparte de una biblioteca.
—Tenemos que ver que tienen que ver estos papeles con mi madre,.Empezamos a examinar todos los papeles, con noticias como:
"Los tres carteles de narcotrafico más fuertes del mundo se encuentran en Los Ángeles"
"Las escenas del crimen aseguran que la palabra "ITRIMD" la prueba tras la mayor fuerza de narcotrafico del mundo."
—¿Y esto de que nos sirve? —pregunta Charlotte.
—No lo se... pero algo tiene que ver...Miro un mapa que se encuentra debajo, Titulado "Plan del Cartel de Pegaso"... lo analizo detenidamente, y una de las rutas de ese cartel dice "ITRIMID principal". No puede ser coincidencia.
El periódico es de el año 2005. Tomo mi teléfono y busco en internet el nombre del periódico:
"Daily L.A News fue descontinuado por razones desconocidas el 14 de agosto del 2005"
¿En mi día y mes de cumpleaños? Pero...
Reviso el mapa nuevamente y busco una fecha de elaboración, hasta ver en una esquina una pequeña rasgadura y veo una fecha debajo... 01/07/87, no puede ser, es demasiado fácil. Si verdaderamente es un plan de un cartel no puede ser tan fácil, debe ser más elaborado...
A no ser, que eso es lo que quieren que pensemos... Me levanto rápido y busco por todo el cuarto del motel alguna bebida con alcohol. Al encontrar una botella de ron me rio a carcajadas.:
—¿En serio, Ice? Este no es buen momento para beber. Se que estás desesperada por que no encuentras respuestas pero debes pensar positivo, no en alcohol. —noto como intenta quitarme la botella de las manos.
Rápidamente se la arrebató y la tiró sobre el mapa, haciendo que se derrame el alcohol:
—Mierda, ice... ahora perdimos el mapa.
—No, acabamos de descubrir el verdadero mapa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)
Teen FictionAlice, una chica joven y de pocos recursos es mantenida por su padre, al igual que a su único hermano, Marcus. estos vivían una vida tranquila, hasta enterarse de la repentina muerte de su padre, un reconocido multimillonario de Los Ángeles. Al reci...