• A V I S O •

1.9K 116 12
                                    

¡Holis Bonis!

Antes de empezar a leer la historia, quiero avisar de que esta es la segunda parte de la (próxima) trilogía «Solitarios» El primer libro es «Solo tú», que la podéis encontrar en mi perfil. Así que si no lo habéis leído, os invito a hacerlo, porque sino no os vais a enterar de nada.

También quiero agradecer todo el amor y apoyo que ha tenido el primer libro, os lo agradezco de todo corazón.

Y por último, os quiero pedir unas cosas:

Está historia es mía y solo mía, y aunque sea una cuenta de pocos seguidores, está feo robar las historias.

Cualquier parodia, uso de personajes (en otras historias) o resubida (a Wattpad u plataformas parecidas) tendrá que ser autorizada por mi parte.

Por favor, no comparen historias. Cada una tiene sus tramas y personajes, y cada uno tiene su propio libro.

Pueden haber ideologías que no comparto con los personajes. Por favor, si van a leer esta historia, al igual que cualquier otra, aprendan a separar la ficción de la realidad. Hay cosas que son buenas, pero solo para los libros.

También me gustaría pedir que si hay alguna frase o párrafo que te ha gustado puedes compartirlo en Twitter con los hashtags #SoloTú , #SoloYo , #Solitarios y etiquetarme @eliisa_dragoii. Estaré viendo todo por ahí :)

Una vez dicho esto, espero que disfruten de su lectura.

Besis de Fresis.

-Elisa D.

Solo yo [Solitarios #2] [En proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora