1

250 21 6
                                    

Bueno ellos se conocían hace mucho tiempo, eran compañeros de trabajo y casa junto con sus amigos más cercanos.

un día como todos Armando se levantó se fue a duchar tomo algo de desayunar y se fue a trabajar a su querido taller.

Hoy había sido Un día agotador sinceramente estaba muy cansado. Pasaron horas y al taller se le vio entrar a un pelirrojo todos sabían quien era.

Luego estaba adentro junto con Armando ya que no había gente a cuál atender, y llegó lo que menos querían llegó un Z de la poli.

Pero chino se puso a pelear con estos, y como armando era lo último que quería era problemas se llevó a chino A su oficina.

Armando entro con Yun en brazos la verdad era como un niño pequeño. Este cerro la puerta con Seguro luego que entrara para no tener ninguna interrupcion.

Lo dejo sentado en una silla adelante de el y este se sentó en otra pensando en que decirle para que se le pasará su "enojo" pero no pudo con nada sinceramente hablar con chino era igual que hablar con un niño de 5 años.

Joder-suspiro Armando- te puedes calmar?

Como quieles que me calme jodel-se sento en el sofá que había en la oficina. El ojiverde hizo lo mismo solo que sentó a yun en su regazo, teniendo un notorio sonrojo. a el más mayor le dio ternura.

el chino se puso nervioso, verdaderamente el sentía algo por este pero no quería aceptarlo ya que tenía miedo a ser rechazado.

En cuanto el otro también sentia algo por este pero tenía que Yun no sintiera lo mismo por el.

Volviendo con la situación en la que se encontraban estos.

Yun arriba de armando...-Puedes calmarte-Hablo con tranquilidad armando. El pequeño solo se calmo pero se aburrió a los minutos entonces se entretubo con lo que tenía cerca.

Este empezó a moverse justo arriba de Armando, este rápidamente llevo las manos a la cadera de el chino para que parare si no acabaría muy mal y ambos lo sabían.

Joder Yun para-Dijo entre un suspiro-p-porfavor...-Agarro un poco de valor y quito a yun de arriba de el si no hubiera tenido un gran problema...por el hubieran seguido el juego de este pero recordó que están "trabajando" joder, esto le hubiera gustado.

Habían pasado horas desde aquel suceso. Era hora de irse a casa, Armándo reviso que no quedará ningún trabajador o cliente por allí. Al terminar de revisar todo los lugares del taller se dirigió a su oficina para sacar algunas cosas para ir a casa...pero se encontró una pequeña sorpresa hay estaba, Yun Kalahari a este se le notaba una sonrisa pícara...El ojiverde sabía que no planeaba nada bueno. Acto seguido este le pregunto-Yun que haces a esta hora aca?-con una cara de confusion mientras cambinaba a su silla para guardar unas llaves.

N-nada solo quelía quedalme hasta un poco más talde para ilme contigo...-dijo El menor.

El mayor dio un suspiro-Sera eso o que me extrañas?-dijo con una mirada coqueta, que hizo poner nervioso al pequeño.

Que pasa Acaso tengo la razón?-Dijo el mayor acercándose a yun.

Este no podía en cualquier momento moriría de los nervios su plan había salido todo al revés.

Cuando armando llegó a su lado bajando a su altura...Yun miro los labios del contrario -Que se sentiría probar esos labios?- pensó el menor.

Pues para sacarse la duda lo haría. Alma p-pued...no pudo terminar de decir la frase ya que los labios de el contrario besaron los suyos. -joder de sentía tan bien- pensaron ambos. Seguirían el beso pero un celular sonó. este celular fue el de el chino-

                                                                    *En la llamada*

Juanjo: Heyy chino donde estas? esque no llegaste tan rápido como siempre

Yun: Otia' se me olvidó avisar me quedalé ah ayudal a almando a celal el tallel pero ya nos estábamo' llendo llegalemos en un lato

Juanjo: Vale nos vemos mi amor-Dijo riéndose-

Yun: malicon! -dijo riendo-
  
                                                                  *Llamada finalizada*

Guardo el móvil en su bolsillo viendo a Armando este le pregunto-Quien era?- a lo que el más bajito respondio-ela Juanjo que se pleocupo polque no llegue templano a casa

Ah vale-dijo el más grande volviendo a hacer una pregunta -Que hora es?- veo que está oscuro.

A lo que el otro le respondió -Son las 8:02pm- dijo con calma.

Ostias que es tarde, venga vamos a casa para no llegar tan tarde.-dijo tomando las llaves de su coche.

Eta' bien pelo queda algo pendiente entle nosotros eh.-Dijo con un pequeño puchero- que al contrario le pareció muy tierno.

Venga chaval vamonos-dijo abriendo la puerta para que pasara el pequeño. Luego este cerro la puerta luego que el pelirrojo saliera siguiendole. Lamentablemente a Armando los ojos se concentraron en algo que él no quería, le miró el culo a el chiquillo.

A yun le dio un escalofrío al sentir la mirada de este encima de él...puede' palal' de milalme el puto culo' otia'. -reclamo el menor-

Armando río nervioso. -Acaso no te gusta que te mire?- dijo con un tono Coqueto.

Malicon!!- dijo Yun con una pequeñita risa, le habían pillado. Caminaron por el pasillo y antes de bajar el más bajito le dijo -El último que llega' eh' un huevo podlido'- Sacándole la lengua en forma de burla acto seguido había Empezando a correr lo más rápido posible. Pues así de Infantil era el.

Armando no sé quedo atrás y corrió detrás del pequeño quedando muy cerca de el.

Luego empataron llegando al mismo tiempo al auto de Armando.

-Casi te gano eh- dijo Yun intentado calmar su respiración.

El ojiverde simplemente rio. Pensó como este niño podía ser el líder de una de las máfias mas peligrosa de todos los santos.

Su viaje a casa comenzo... Al rato se pusieron sus máscaras como siempre le hacían. Al fin llegando a casa siendo resividos por sus amigos.

Ambos se acordaron de lo que quedó pendiente...hoy que pasara? Ambos estaban pensando las mismas preguntas. Pues solo lo sabrían de una forma. Era lo único que podían hacer.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
que hize? JAJAJAJJA igual m gustó pero ns

Pov: no lo va a ver ni mi madre.

Es la primera vez que escribo perdón porq la wea está más penca que clase de religión :)

Perdón si hay alguna falta de ortografía.😭✋🏻

1057 palabras qe-😰

Xao🥳

Santo No Eres- YunandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora