• • •
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ℭ𝔢𝔡𝔯𝔦𝔠
Me encontraba en mi habitación haciendo el equipaje para volver de nuevo a Hogwarts.
Mi madre ya se encontraba mejor, y ya podía volver sin ningún problema por lo que era un gran alivio.
Sobre todo, tenía ganas de ver a Hermione.
Oí los ruidos de mi padre subiendo las escaleras, se paro en la puerta mirándome serio, casi nunca suele hacerlo, solo me mira así cuando había malas noticias.
━━Tu madre no quiere que vuelvas a Hogwarts, dice que es muy peligroso...━━me respondió, mientras que se acercaba.
Debe de estar preocupada por lo que dicen en el profeta, últimamente solo publican noticias malas.
━━Dile que no lea el profeta, sabe que solo dicen mentiras━━le dije, girándome hacia a él para mirarlo de frente.
Aún tenía esa expresión seria en su rostro.
━━Lo sabe, pero no está asustada realmente por eso, si no por Dumbledore, hay rumores en el ministerio que hablan sobre sustituirlo como director━━me comentó.
Eso no puede ocurrir.
━━No pueden quitarle el puesto a Dumbledore, es imposible━━hablé, nervioso.
Mi padre me dio unos cuantos golpes en la espalda.
━━Puede que sean solo rumores hijo, pero ahora lo están espiando muy de cerca, y si comete algún error, aunque sea mínimo no dudarán en despedirlo━━me dijo, con la voz ronca.━━Voy a intentar razonar con ella, no hace falta que te preocupes por eso, sigue haciendo la maleta.
Suspire.
Cuando dice que no me preocupe, hace preocuparme aún más.
ᨖ
En Hogwarts, todo el mundo lucia deprimido, como si hubiera muerto alguien.
No era Snape, desgraciadamente.
Pero por sus ojos pasaba algo muy malo en la escuela, no se si esa tal Umbridge tendría algo que ver.
━━¡Liam!━━exclamé al ver a mi mejor amigo.
━━¡Cedric!━━exclamó, él también con alegría.━━No pensé que ibas a venir hoy.
━━Querría darles una sorpresa━━le dije, sonriendo. Él me devolvió la sonrisa, pero no duro mucho tiempo, hizo confirmar mis sospechas, algo grabe estaba pasando.━━¿Ha pasado algo malo?
━━¿No lo sabes?━━me preguntó, había pánico en su voz.
Negue lentamente con la cabeza.
━━Es por Umbridge...━━me dijo, aterrado. ━━Ahora es la suma inquisidora de Hogwarts.
━━¿Qué demonios significa eso?━━le pregunté, con una ceja arqueada.
━━Está en el profeta━━me dijo, mientras que me pasaba el periódico con la página marcada.
No podía creer lo que estaba leyendo.
Percy es un idiota, aún no sabe que el ministerio solo lo esta utilizando para espiar a su familia, pero lo que decían sobre Umbridge era mil veces peor.
━━¿Ahora tiene el poder de supervisar a los profesores?¿Y Dumbledore no sea ha negado?
━━Él tiene las manos atadas ahora mismo no puede hacer nada...━━me contestó, con enfado.━━Lo único bueno de esto, es que al menos no es la directora.
ESTÁS LEYENDO
Is it love? |Cedmione|
Fanfiction𝘾𝙀𝘿𝙈𝙄𝙊𝙉𝙀 | Is it love? | Después de que hermione salvara a cedric en el torneo de los tres magos sus emociones cambiaron en ese momento, hermione ya no sería simplemente la mejor amiga del niño que sobrevivió para el hufflepuff. •• <<─...