Lugar del comienzo

5 0 0
                                    

IZUKU

Al inicio de la escuela yo estaba enfocado en estudiar ,entrenar y superar a kachan sin embargo en aquel  festival deportivo todo cambio ,cuando lo conocí  fue como si estuviera enfrente de aguien que conocia hace años cuando en verdad a esta persona era la primera vez que le dirigia a palabra sin embargo siento que solo fui yo quien se sintio asi ya que e actu inmediatamente y me ataco yo me defendi pero me desconcentre a ver que solo atacaba con su lado derecho  le empeze a habar despues de eso y nos volvimos muy buenos amigos sin embargo yo no podia evitar verlo con cariño y todos se dieron cuenta en especia kachan y kirshima que me apoyaban,sin embargo yo no pesaba que este era el comienzo de ua historia que era hermosa pero ...


TODOROKI 

Yo llege a la UA gracias a mi padre que me obligaba a ser heroe por lo que mis amigos eran seleccionados por el pero en ese festival deportivo todo cambio deku me abrio los ojos y decidi ya no ser una marioneta de mi padre y me hise amigo de alguien a quien mi padre odiaba pero eso no importo por que o tenia un sentimiento especial por deku que el no podia evitar pero ocurrio algo que lo cambio por competo....

    

SEQUE ES CORTO PERO ESPERO Y LES GUSTE LAS ACTUALIZACIONES SERAN TRES VECES A LA SEMANA MARTES,JUEVES ,SABADO ,DOMINGO ,GRACIAS

la vida que te regale (tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora