—Hoy hace mucho frío ¿No lo crees?— escuche la voz de Minos.
Yo asentí con la cabeza —Dijeron que mañana estara igual.
—Vamos a ese lugar por un cafe— exclamo, yo lo seguí. Faltaban uno 20 minutos para entrar a la primera clase; tiempo suficiente para ir por el desayuno. Ambos caminamos hacia el pequeño local y entramos. Un chicos nos atendió —Me das un expresso americano y dos donas ¿Tu que quieres _______?
—Cafe negro sin azucar.
Entonces esperamos a que regresara el muchacho. Nos quedamos en silencio —Estas temblando ¿Tienes mucho frío?
—Debi ponerme algo que me abrigara mas— el sonrio y se quito gabardina y la bufanda que traía quedándose solo con una chaqueta —Minos te vas a enfermar — ni siquiera me contesto. Me coloco el saco y me acomoda la bufanda después me devolvió mi bolso.
Volvió a sonreír —¿Mejor?
No pude evitar enojarme por tal acción —No debiste hacerlo ¿Y si te da una pulmonía?
—Al menos mi dama vivirá— frunci el ceño ¿desde cuando me decía así?— oh, lo siento. Yo... uhm, no quería llamarte así, solo que me pareció buen momento. Mira ya llego nuestro pedido— señaló al mostrador. Minos saco su cartera y pago. Me dio mi cafe, abrí los ojos como plato al ver un papelito con un número de teléfono escrito, Minos se dio cuenta, lo tomo y se lo devolvió —Ella no necesita esto; ya tiene novio, osea yo.
Tomo mi mano y caminamos de nuevo hacia la escuela.
—¿Mi novio?— pregunte confundía.
—Solo si tu quieres, claro —No dije nada, aun agarraba mi mano. Era raro tomar la mano de Minos, estaba acostumbrada a la de... digo: Minos era encantador, literalmente. Y apreciaba lo que hacía por mi.
Entramos a la institución, el solto mi mano y me dio un beso en la frente —¿Almorzamos juntos?
—Yo... yo tengo que terminar un proyecto con El Cid y Sisifo— el dudo por un segundo, pero después relajo la mirada.
—Esta bien, nos vemos luego.
•●•
—¡Pandora! Que gusto verte— exclamo al ver a la pelinegra.
—_______ ¿Como van las cosas con Minos? Se ve que va muy encerio. Esta feliz de ser tu novio ¿Sabes? Desde que te conocio no paraba de rogarle a Aiacos que los presentará, pero bueno, el no sabia que salías con Degel ¡Pero ahora que no, el tiene una oportunidad! Y mira que la sabe aprovechar.
Levante una caja —No somos novios.
Pandora parpadeo repentinas veces —¿¡Qué!? Pero, pero ¡Creí que eran novio! El hasta esta planeando las citas y toda la cosa— ella se tapo la boca rápidamente.
—¡Hola, hola!— chillo Aiacos detrás de mi —¿De que hablaban? Pandora parece que te vas a morir ¿Estas bien?
—Si... ¡Acabo de recordar que Radamathys quería verme!
—Pero el no vino hoy...
—Me voy por que es importante, no vemos luego chicos.
Salio corriendo. Aiacos y yo nos miramos mutuamente.
—Entonces... ¿Sales con Minos?
—Eso creo— respondí.
—Ah, ¿Y que harás esta noche?.
—El Cid y Sisifo vendrán a mi casa.
•●•
—No puedo creer que allá dejado a Degel— Manigoldo me vio impresionado —Se veía que lentes te quería a morir —"Lentes" era el apodo de mierda que Manigoldo le había puesto.
—Era lo mejor para ambos.
—Yo no creo eso. Terminaste con el y al día siguiente empezaste a salir con Minos. Ya di la verdad ¿Por que dejaste a Degel?— que iba a decirle, tenia motivos pero nunca pensé en compartirlos.
Lo analicé por un momento ¿que diablos esta haciendo este aqui? Rara vez me habla y de la nada viene a preguntar por mi vida amorosa ¿De quien era espia? Alto, quizás me estaba poniendo paranoica y por ese motivo mi mente empezaba a hacer teorías locas sobre el por que de la visita de Manigoldo.
—No seas metiche.
—Vaya, si que eres mala. Dime, ¿ya te enteraste?— ese tono de voz solo quería decir algo; su llegada tenia doble propósito.
—No se de que me hablas— el solo hecho una carcajada y después puso su cara seria.
—Degel esta saliendo con Seraphyna.
ESTÁS LEYENDO
D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIO
FanfictionQuerido Degel, al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy conde...