Bueno aqui les traigo el capitulo 2 espero les guste
Narro yo
Mientras los tres chicos se encontraba cayendo del cielo pensando en que es lo que había pasado, en las calles de konoha se encontraba naruto persiguiendo a boruto pues había vuelto a hacer travesuras tratando de llamar la atención esas situaciones últimamente se hacían más frecuentes molestando bastante a los aldeanos.
Menma: chicos sujétense de mi (dijo antes de impactarse sobre un puesto de ropa que para su suerte amortiguo su caída haciendo que el impacto solo les dejara pequeños raspones o al menos eso pensaron)
Naruko: seguimos vivos (decía con alegría hasta que se percató de que se hermano menor se encontraba inconsciente eso la altero bastante) oye menma, minato no despierta que hacemos (decía muy desesperada)
Menma: ¡QUE ¡(dijo gratando llamando la atención del hokage que se encontraba cerca justo en ese momento)
Naruto2: que es lo que está pasando aquí (decía con un tono de voz firme e imponente)
Menma: mi hermanito se desmaño (decía conteniendo sus lágrimas por lo preocupado que estaba que ni siquiera se percató de con quien estaba hablando)
Naruto2: vamos ay que llevarlo al hospital (dijo mientras se disponía para llevarse al pequeño en brazos dejando de perseguir a su hijo [boruto])
Cuando llegaron al hospital los atendió sakura quien al ver llegar a naruto con un niño en brazos se alarmo corrió a auxiliarlos y así fue como se encontraban en la sala de espera esperando a que sakura les diga que es lo que tenía minato por todo lo que estaba pasando aún no se daban cuenta de que se encontraban en otra dimensión hasta que naruko alzo la vista percatándose de naruto así que corrió hacia él y lo abrazo fuertemente.
Naruko: papá crees que minato esté bien perdón por no hacerte caso (decía entre lágrimas la niña mientras lo abrazaba fuertemente sin alzar la cara)
Naruto al escuchar esto separo a la niña del viéndola por primera vez detenidamente dando se cuenta de que esta era idéntica a él solo que ella era una mujer esto solo lo confundió.
Naruto: pero que dices niña es la primera vez que te veo en mi vida aparte yo solo tengo una hija y se llama Himawari
Esto desconserto a la pequeña haciendo que menma se diera cuenta de la situación intebiniendo jalando ala pequeña para ponerla atrás de el este empezó a examinar a la persona que tenía enfrente.
Menma: aléjate del naruko él no es papá es solo un impostor nuestro papá es más guapo y el si nos reconoseria (decía bastante confundido pero no quería alterar más a su hermana así que trato de sonar lo más convincente posible)
En ese momento salió sakura cortando la tensión de la sala informándoles que minato solo estaba un poco débil pero estaría bien solo necesitaba de reposo ella también empezó a analizar a los niños que se encontraban en frente de ella percatándose de que tenían el símbolo uzumaki ye le uchiha en su ropa eso la confundió así que decidió preguntarles.
Sakura: quienes son ustedes (dijo con un tono autoritario pero gentil a la vez para no espantar a los niños) y por qué tienen el símbolo uzumaki y el uchiha.
Al decir esto naruto también se percató de la ropa de los menores haciendo que se confundiera más de lo que ya estaba y empezando ya preguntarse quienes eran esos niños y si podrían ser peligrosos o por que la niña lo había llamado papá.
🍅🍥