Los rayos de sol iban desapareciendo poco a poco por el horizonte dando a paso a la tranquila noche.
En la casa de los Uzumaki, todos estaban ansiosos por la cena especial que estaba preparando la mujer de la casa, todos a excepción del hombre y dueño de la casa.
Naruto seguía en el trabajo y todos supusieron que no vendría a comer por lo que no se preocuparon en colocar un lugar para el ya que estaban acostumbrados a que este nunca llegara a cenar a tiempo.
Eso hizo que el pelirrojo se molestara, ¿por qué tener una familia si nunca estarás presente en momentos importantes como la cena o cumpleaños? Si, entendía que el sueño de su padre siempre fue ser hokage, siempre se lo decía cuando era más pequeño. Pero también le decía que iban a ser una familia feliz y unida, que siempre estaría con ellos. Ahora solo pensaba que tal vez todo aquello era mentira y por eso se sintió realmente mal.
Mientras pensaba aquello este sintió una mirada clavada en su nuca, volteó solo para entontrarse al pelinegro viéndolo fijamente logrando ponerlo nervioso. Comenzando a tener una guerra de miradas como comenzaba a hacerse costumbre entre ellos, pero esta fue interrumpida por el sonido de la puerta siendo abierta bruscamente.
-¡Estoy en casa! -menciono el rubio mayor de la casa mientras entraba a esta misma.- Les tengo una gran noti-
Se calló en el momento que vio al pelirrojo parado en medio de su cocina, este sintió su mirada y volteó con una gran sonrisa.
-¡Viejo!
-¡Saki!
Ambos se acercaron rápidamente para darse un gran abrazo.
-Pe-Pero como..? Sasuke-kun dijo que llegarías recién mañana en la mañana.. -dijo una vez separándose del abrazo para mirar al adolescente con confundido.
-Pff.. el tío Sasuke siempre confunde mis palabras -contesto riendo levemente recordando las veces que el Uchiha confundía sus palabras por hablar tan rápido a veces.
El rubio también río junto a el pero luego colocó una expresión de dolor al recibir un golpe en su nuca, miró a su hijo mayor quien fue responsable de tal acto para fruncir su ceño.
-¡¿Misaki que te ocurre?! -pregunto sobandose la zona golpeada.
-Fue por las mentiras de pequeño-ttebare. -dijo y sin más fue a sentarse a su lugar.
El rubio lo siguió con la mirada mientras trataba de entender las palabras dichas por su hijo mayor. Luego de unos segundos sintió algo de tristeza ya que comenzó a recordar todas aquellas palabras que le decía al pelirrojo en su niñez sintiéndose algo culpable.
-Saki yo..-
-Descuida viejo, se que no siempre las promesas se cumplen. -interrumpiendo a su padre hablo con una sonrisa suave.- Pero no importa, lo pasado pisado. Solo solo ven y cena con tu familia.
El rubio sólo dio una leve sonrisa y fue a sentarse junto al pelirrojo.
-Ehh, yo quería sentarme junto Nii-chan!
-Yo también!
-Yo lo dije primero!
-Pero yo lo conocí primero-ttebasa!
Y así comenzó una discusión entre los hermanos menores, haciendo que el rubio perdiera la paciencia y se levantara d su asiento.
-Dejen de pelear y sientense los dos junto a su hermano-ttebayo!
ESTÁS LEYENDO
Ojos Curiosos || Kawaki
RomanceComencé esta historia porque en toda mi búsqueda por wattpad no vi ni una sola historia tipo "Kawaki x Male Reader/Oc" por los que, exprimiendo lo que me quedaba de inspiración y sacando un personaje que ya hace bastante quería usar en una historia...