cap 1

376 33 37
                                    

Music de inspiración osi osi
Narra la narradora:

año en don de los niños aun tenía entre 9, 10 y 11año.

Se encontraban algunos padres en una reunión de la escuela :v(?

Pues el director era la ONU._.xD(?
Bueno ya.

Pues en realidad no era como todas las reuniones que solían tener; al parecer; esta era diferente.

Onu: eso es lo que pienso hacer después de 6 años- empezó a entregarles a cada padre una hoja que vendria ser una "trasferencia"-
Y le haremos un pequeño examen de sangre, para estar seguros que clases son.

Todos los padres empezaron a firmar, pues claro, sus hijos no hiban a tener la misma enseñanza que tivieron ellos a si que no se preocuparian tanto; bueno; todos menos uno.

Xxxxxxxx: estas seguro de esto? Quiero decir... ¿no crees que algunos de los chavales estaran algo menores cuando vallan aya?

ONU: estoy seguro de lo que hago España; además; es uno de los mejores institutos que hay aca. Bueno el que tenga algo que decir que hable ahora o callé para siempre (espera... quien escribio esto >:v?)- el silencio invadio la habitación- entonces a si culmina la reunión, pueden dejar los papeles en el escritorio.

Por otro lado, algunos niños, descendientes de los que se encontraban ahi se habían quedado detrás de la puerta a escuchar la reunión pero al ver que ya se estaban saliendo de aquel salon, decidieron irse lo mas rapido de ahi hacia el patio.
(Por alguna razón cuando escribi esto me hizo recordar a mi escuela :"3 bueno sigamos •<•)



















6 años despues
Se encontraba un peruano durmiendo pero estos dias empezó a tener el mismo sueño, con el mismo paisaje y el mismo country que no podia ver de quién se trataba... y cada vez que hiba a descubrirlo... despertaba.

Narra Perú
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Ya me esta cansado tener el mismo sueño >:"v
Yaa voy casi una semana!!
Bueno Perú relájate U.U

Pues me encontraba en mi sueño pero me encontraba en un lugar oscuro, no habia nadie a mi alrededor.

Pero sentí algo en mi meñique, era un hilo rojo. Mire al suelo y al parecer el hilo me llevaba a alguna parte, sin dudarlo empece a seguir el hilo.

El lugar oscuro empezó a cambiar a un bello campo.

El hilo termino ahi a si que me detuve, en realidad no vi el otro extremo del hilo hasta que sentí como alguien me agarró de la cintura, me alarme un poco pero recordé que era un sueño asi que todo bien :v.

Aquel "sujeto" me agarro del mentón y me planto un tierno beso. No pudde evitar sonrojarme •//^\\•", hacenti al beso. por alguna razón en aquel momento cerré mis ojos, sin aun poder ver a aquel country.

Al terminar aquel beso, queria voltear pero, no podia controlar mis sueño. Tan solo ese countryse. Acercó a mi oreja preguntandome

"En que tanto piensas corazón?~"

Esa voz... Esa voz se me hacia muy familiar... Por alguna razón esa voz me hacia sentir muy seguro, que aquel country no permitiria que me pase algo.

Hiba a responderle algo pero en eso escuche que alguien me llamaba

Perú
Perú!






Fin del sueño :v





Narras tu por que.... Emm no se ':v

Xxxxxx: Perú despierta -empezo a pegarle a su hermano con una almohada y ve que se empieza a levantar- buenos dias Perú!

Perú: aaaaaah!, BOLÍVIA CUA TAS VECES TE DIJE QUE NO ME DES CON LA ALMOHADA >:"v?!!

Bolivia: jeje, perdon pero es la forma mas fácil de levantarte.

Perú: bueno si tu lo dices 7-7.

Bolivia: jeje emm.. oye ¿Por que tan sonrojado mientras dormías 7v7?

Perú: queti Ò///Ó

Bolivia: hermanito, juro que no le digo nada a mamá UwU.

Perú: tal vez to lo diga mas tarde U.U.

Bolivia: bueno espero que cumplas con lo que digas, y hablaando de eso... mamá dijo que nos levantemos paaraa desayunar. Bueno te espero abajo ^^- dijo para después irse del cuarto de su hermano-

Perú; ((bueno a pensar una excusa para que después no empiece a preguntar de mas sobre el sueño (*﹏*;)))










Yei al fin encontre inspiración :"D

Bueno espero que les haya gustado el primeer cap de la re-esscripción de la original historia XD

Mishan les manda saluditos a todosʕっ•ᴥ•ʔっ

Bueno
Sayonara :3💗

Dia:10/05/21.

Palabras:728

Hora:12:34

(Cancelada) ~//sღs ʍɨ ♡ʍєɢɑ//~ ArgentinaxPerúx (historia nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora