— Al día siguiente, casi siendo las 8:00 de la mañana. —
🐰🐯
- — Somnoliento — Jung-jungkook? — Apenas abriendo los ojos. — Estas despierto? Que hora es....?
- — Aún durmiendo. — ZzZz... Taehyung...Zz — Dijo casi dormido. — Haz silencio, estoy durmiendo, ven aquí, acuéstate conmigo 5 minutos más amor.
- — Amor? Me dijo amor? — Puso una sonrisa muy grande y brillante en forma de cuadrado. — No, amor.— Bostezo — que día es hoy? — Coge su celular. — JUNGKOOOOOOOOOOOOOKK!!!!!!!
- — Jungkook se levanta de golpe. — Que pasa Taehyung, estás bien? Algo te duele? Tuviste pesadi-
- Tenemos que ir a la universidad, es muy tarde. Ay no ay no, nos van a dar de baja Jungkook. ...... porque no estás vestido?
- Yo duermo solo en boxer amor. Soy muy caluroso, además ayer hacía calor en la noche, no se cómo pudiste dormir y-
- Jungkook, vístete rápido, tenemos que ir a la Universidad de inmediato, no sé que vamos a decir al llegar.
- Amor-
- Jungkook, por favor.
- Taehyung, que te pasa, estoy siendo lo más cariñoso posible contigo porque te amo, — Lo agarra de las manos. — y a pesar de eso estás siendo cortante conmigo Taehyung, acaso lo que dijiste ayer era pura mentira? Tu enserio me amas ? O acaso ya te aburrí.
- Jungkook, no es eso, solo que es la primera vez que estoy con un hombre y además dormí con uno, por favor entiéndeme. Enserio te amo, te amo mucho Jungkook, pero necesito ir un poco lento, amor.
- Está bien am- Taehyung.
- Nos dejes de llamarme amor, es lindo y me gusta.
- Entonces así será amor.
— Se levanta de la cama con su pijama aún puesta. —
- Ahora debemos concentrarnos y debemos inventar una excusa para justificar la tardanza. Y además, creo que tendré que prestarte ropa, después de todo dormiste aquí y no tienes ropa a parte de la que llevabas puesta. Espero que haiga algo que te quede en este ropero. — Busca. —
- No lo sé amor, y si me pongo lo mismo que use?
- No seas tonto Jungkook, ya debe de estar sucio y no te lo puedes volver a poner.
- Ya veo, pero no tienes ropa que me quedé cierto?
- Bingo!!
- Que encontraste?
- Esto...
- Es una broma no amor?.....amor?
- Póntela amor, te quedará bien. — Dijo conteniendo una risa. —
- Está bien, pero no entiendo de dónde sacaste esto si tú no eres de esta contextura.
ESTÁS LEYENDO
◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )
FanfictionKim Taehyung, un joven estudiante de 19 años que tiene un legado o una profecía. Se dice que al cumplir los 20 años deberá encontrar el amor verdadero, un beso de la persona a quien más ame, esto antes del eclipse final que llegará el día de su cump...