capitulo 6: un dia en la escuela parte 2

753 31 12
                                    

Lincoln: pues es un gusto liberty (Y se pone un poco nervioso) y por cierto que bonito nombre tienes...
Liberty: (se pone roja) ay... jiji gracias... también está bonito tu nombre.
Lincoln: (Con un ligero sonrojo) gracias... Y cuantos años tienes?
Liberty:(sonrojada) pues tengo 12 años y tu?
Lincoln:( con una sonrisa) los mismos que tu, oye y con quien vives?
Liberty:( aún sonrojada) vivo con...(se pone un poco triste) con mis "padres".

Pero al ver que se puso sería el comprendió pero a la vez trato de animarla.
Lincoln:( con una sonrisa) oye por cierto me encanta tu cabello, ¿tu también eres peliblanca como yo?
Liberty:(se sonroja) si la verdad si... nací con mi cabello oye debo decirte que... (se pone nerviosa pero a la vez sonrojada) me gusta como te vistes tienes buenos gustos.
Lincoln:(en su mente) ay por dios! Es preciosa, pero no debo hacer eso ya tengo a mi dulce gótica.( fuera de su mente) gracias igual tu de echo somos casi parecidos Bueno al decir verdad tu ves hermosa.
Liberty:(en su mente) ayyyy! demonios! Es guapísimo! Y me atrae muchísimo como quisiera hacerlo mi novio! (Fuera de su mente) ay que lindo... jiji gracias (le guiña el ojo) oye creo que por ahora te dejo tengo que regresar a mi salón pero ten esto (le da un papel)
Lincoln:( con una sonrisa) que es?
Liberty:( roja) es mi número y mi dirección  jejeje bueno Lincoln ya me tengo que ir nos vemos.
Lincoln:(Con una sonrisa) esta bien liberty nos vemos despues bye!
Liberty: (sonrojada) si nos vemos bye... (le guiña el ojo).
Lincoln: (en su mente) ni siquiera tuve que pedírselo bueno yo me voy a mi salón.

De vuelta en el salón.
Lincoln entra al salón y la maestra ni si quiera se dio cuenta de que regreso.
Lincoln: (en su mente) bien iré a mi lugar.
Dicho y echo Lincoln se dirigió A su lugar en la parte trasera del salón. Al momento de entrar las chicas lo notaron y lo miraron sonrojadas.Ya Al llegar Lincoln se sentó y sacó un cuaderno y un bolígrafo y comenzó a escribir. Pero entonces las chicas le empezaron a hablar.
Sid: (sonrojada Y en voz baja) oye Lincky!
Lincoln: ehh? Si dime sid?
Sid: ( sonrojada Y preocupada) estas bien?
Lincoln: (con una sonrisa) si por?
Christina: (voz baja y sonrojada) es que vimos que Chandler y Ronnie Anne te molestaron en la mañana y te tardaste...
Jordan girl: (sonrojada Y preocupada) si y eso nos pone preocupadas a nosotras cuatro.
Lincoln:( en su mente) wow porque se preocuparan tanto por mi? ¿Será que les gusto? Bueno no importa (Fuera de su mente) ah... no yo estoy bien sólo me fui a quitar el traje de ardilla ya me tenía harto.
Cookie: (sonrojada) esta bien Lincky oye por cierto (saca un paquete de galletas echas en casa) toma las híze para ti
Lincoln: (Con una sonrisa y tomando el paquete) ohh gracias cookie, seguro deben saber deliciosas y tienes mucho talento.
Cookie: (roja) ay gracias Lincky jijijij.
Después de eso pasaron 3 horas en clases y ya eran las 10: 30 y ya era hora del receso.

En el receso.
Lincoln se encontraba en el patio de la escuela y se dirigió  A la cafetería en donde pidió su comida y un minuto después tenía en las  manos tenía una charola con 2 rebanadas de pizza, un refresco, y un poco de Pay de limón. Luego de pedir su comida se dirigió en una banca en una esquina del patio.
Lincoln:( con hambre) sólo espero comer tranquilo (le da una mordida a la pizza) y que nadie me moleste.
Mientras Lincoln comia de repente Chandler se le acercó y lo interrumpió.
Chandler:(serio) Hola parasito albino...
Lincoln: (sin interés) que quieres Chandler?
Chandler: (serio) sólo quería decirte que en la salida ahora si te daré la putiza de tu vida.
Lincoln: (sin interés) si...? Ah que chido por que no me interesa por que no te vas y ¿chingas a tu madre ehh?
Chandler no dijo nada sólo se fue enojado de ahí y Lincoln sólo lo miraba. Luego de que Chandler se fuera en eso llegó Lucy que no se le miraba pero tenía una cara de preocupación.

Lincoln el hijo de WOLVERINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora