dos/두

1.4K 143 35
                                    

Eran gritos y lloriqueos en toda la casa, Jimin se estaba cansando, estaba cocinando mientras escuchaba los gritos provenir de arriba, YoonGi lloraba y gritaba de sufrimiento al sentir su piel ser cortada por Jungkook, esperaba a que Jimin viniera pero este solo intentaba ignorarlo pensando que solo eran berrinches.

Cortar la piel del menor le daba cierto punto de satisfacción al otro Omega, ver cómo la sangre salía y manchada de rojo era asombroso para el. Así que desde aquel día comenzó a cortar el cuerpo del menor cuando Jimin no lo veía.

Jungkook dejo al niño Sollozando en la esquina de la habitación, sangraba de su espalda y parte de su pancita.

– ¿Qué, cariño? ¿Te duele? – burló el agresor, se acercó y tomo las mejillas del menor – recuerda que si le dices algo a Jimin te mataré... No quiero que le digas que yo fui, si ve estás hermosas cortadas siempre debes de decir que tú mismo las hiciste ¿Si, bebé?

Yoon asentió con miedo, no tenía de otra, aunque su cuerpo doliera y sangrara, no quería morir y dejar a Jungkook con Jimin, tenía miedo que a él también le hiciera daño.

– Buen niño~

Jungkook se sentó arriba del menor causándole dolor en su espalda, comenzó a menear se en la su entre pierna haciendo que estás chocarán.

– Mgh!~ ¡Suéltame!~ – suplicaba el más pequeño.

– Bebé, ¿No quieres divertirte con Kookie?

– K-Kookie malo...

Beso su cuello, si no fuera por el llamado del alfa probablemente hubiera violado al niño, solo sonrió por la salvación de la campana. Dejo un beso en nariz de Yoongi y se paró.

– No comas, te ves gordo y feo, deberías dejar de tragar como un cerdo – dijo antes de salir de la habitación.

( – No le hagas caso, Gigi... Eres muy bonito y no estás gordo)

– G-Gigi es Gordo...

(– No ...)

– Gigi es feo...

(– No...)

– ¡Gigi es malo!

El Omega lloraba en mi habitación, se paró débilmente a darse un baño, las heridas sangraban y le dolían mucho. Lleno la tina, la había aprendido a llenar el solito ya que Jimin lo dejo de hacer en cuanto llego Jungkook, decía que el necesitaba más atención y amor. Algo que lo hacía sentir mal porque pensaba que el era el problema.

Se metió entre el agua y jadeo al sentir el ardor de las cortadas en su espalda y panza. Se quedó quieto intentando no moverse mucho, poco a poco se debilitaba más... Se hundía en la tina con el agua ahora roja, ya no sintió las fuerzas para seguir despierto.

Jimin estaba sirviendo los platos, solo Jungkook había bajado y ya no se escuchaban los lloriqueos de Yoongi, algo que se le hacía extraño.

– Kookie ¿Dónde está Yoonie?

– Se quedó en su cuarto, dijo que no tenía hambre – mintió mientras comía.

– que extraño ... Iré a verlo

El alfa dejo los platos y fue hasta la habitación del menor, no se escuchaba ningún ruido, entró a la habitación y la encontró desordenada y con una esquina manchada de sangre.

– ¿Qué mierda?... ¡Yoongi!

Entro al baño, nunca pensó encontrarse a su pequeño Omega sumergido en la tina de agua sangrienta. Nunca sintió tanto miedo en su vida, rápidamente saco al Omega de esta, su cuerpo tenía cortadas horribles, se notaba muy pálido. Lo puso en el suelo y comenzó a dar RCP, el pequeño no tardo en despertar, expulsó toda el agua con sangre, tosia y lloriqueaba por el dolor y el susto.
Jimin estaba en shock, nunca imagino encontrarse así a su Omega, tenía miedo de perderlo.

– Yoonie, bebé. Tranquilo, mi amor... Ya pasó.

– ¡D-Duele!~

– Tranquilo... Alfa está aquí, mi bebé, ya pasó...

Lo enredó en una toalla y lo seco, las cortadas no paraban de sangrar y Yoongi cada vez estaba más débil. Le puso una camisa de tirantes, un calzon y un pantalón calientito. Lo enredó en una cobija y bajo rápidamente, esto no se podía quedar así. Yoongi podía morir por esas cortadas en su cuerpo.

Tomo las llaves y miró a Jungkook, no se notaba preocupado o que le importa se algo.

– Jeon, voy a llevar a Yoongi al hospital, Taehyung vendrá a cuidarte, por favor no le causes problemas...

– Pero alfa...

– ¡Pero nada, Jeon!

Subieron al auto y dejo a YoonGi en el asiento del copiloto, al pobrecito se le iban cerrando sus ojitos, el alfa intentaba hacer que el Omega se mantuviera despierto, puso la radio y lo fue moviendo de vez en cuando.

El Omega sentía un gran dolor en su cuerpo y a la vez sentía como sus ojos se iban cerrando poco a poco, sentía miedo, cansancio y tristeza.

– A-Alfa...

– Resiste, cariño ... Te llevaré a qué te curen

– ¿P-Por  qué Kookie me odia?...

– ¿El te hizo eso?

El pequeño movió débilmente su cabeza intentando decir que no, no sabía que pasaba.

Llegaron al hospital, Jimin llegó pidiendo ayuda, se notaba entre la cobija que estaba manchada de sangre, los doctores lo atendieron de inmediato, Jimin se fue hacer el papeleo a recepción, nadie conto con que el Omega comenzaría a llorar y a gritar, no quería estar con desconocidos, quería a su alfa con el.

Intentaba que no le hicieran nada, pataleaba y hacia berrinches, Jimin llegó de inmediato y les dijo a los doctores que sufría de infantilismo, se le trataba de una forma especial.
Jimin ni dudo en intentar calmar a su Omega, el pequeño solo lloraba de lo nervioso que estaba, le estaba doliendo la cabeza.

– Tranquilo, bebé... Alfa está aquí contigo, no temas

– D-Duele!... – chillo

– ¿Qué causó estás cortadas? No se ve que hayan Sido un accidente – dijo el doctor mientras limpiaba la sangre con algodón y preparaba la aguja para coser su espalda.

– No lo sé – miró al Omega y acarició su cabello – ¿Sabes que pasó, YoonGi?

No quiso hablar, solo se quedó callado y sus lágrimas cayeron, no quería que Jungkook lo matará, no quería que nada le sucediera a Jimin mientras el no estaba, prefería que el Omega le hiciera daño a qué le hiciera daño a Jimin.

Yoongi no soporto más, termino desmayando se por la falta de sangre, Jimin entró en pánico, pero los doctores solo siguieron con el procedimiento e hicieron presión en las heridas para que no brotara más sangre, necesitaban un donador, su cuerpo no podía generarlo por si solo.

Jimin se quedó con el todo el tiempo, terminaron de curar el Omega, este seguía dormido en una camilla, el alfa estaba abrumado, no podía creer que su pequeño Omega estaba así y no sabía la razón, dijo que Jungkook no fue y dudaba que Jeon fuera el causante, así que solo faltaba a esperar a que su lindo Omega despertara.

Llamo a Taehyung y le contó la situación, por suerte dijo que tenía un amigo que era compatible con el tipo de Sangre que es Yoonie.

Solo esperaba a que su pequeño estuviera bien...

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora