.Michael
- Y bueno el pajero de su hermano embarazó a la masajista de la Tn. - dije mirando a Paris y a Prince.
- Capaz que te lo dieron porque no le funcionaban las neuronas. - dijo mi hijo Michael Jr.
- Callate, pendejo. - le dijo el Blanket. - me equivoqué, no me puse forro y bueno.
- Pero tendrias que haberlo hecho, ahora te vas a hacer cargo. - le dijo la Paris.
- Si, y aca no podes venir a cantar Billie Jean, porque si es tu hijo, pelotudo. - le dije y le pegué una cachetada en la nuca.
- Hablando de todo, ¿donde esta la Tn?, ¿se acuerdan de que ella tambien esta por parir? - dijo el Prince.
Nos miramos entre nosotros, ni idea de donde estaba mi gorda pero capaz que por ahi paseandose o comiendose las muestras de la feria que esta a la vuelta de la casa, pero igual me tengo que ir a fijar porque capaz que esta por ahi apunto de parir y nosotros aca dandole consejos al Blanket.
- Me voy a buscarla, nos vemos dentro de un rato. - les dije y salí.
El aire de la calle estaba horrible, si argentina habia olor a mierda en el aire aca en estados unidos hay olor a zorro o peor, olor al zorro de la Tn.
- Para, culiado, no podes meterte como si nada.
Y hablando de roma, la Tn estaba jugando a las pulseadas con dos viejos grandotes, está mal de la cabeza esta pelotuda.
- Vamos a la mierda, estas embarazada, boluda. - le dije levantandola.
- Para, la gorda no se va a ningun lado no puede ser que nos haya ganado los setenta mil.
Apa, ¿escuché setenta mil?.
- Bueno, terminen de una vez.. es que esta preñada esta. - les dije.
Osea, si la Tn ganaba ahora ibamos a acomodarnos mortal con esa plata.. nunca me habia sido tan util este hipopotamo de agua dulce.
- Vamos, Michael que nos volvemos ricos. - dijo agarrandole la mano al viejo.
Yo estaba re concentrado mirando todo, y la Tn tenia mas fuerza que yo la muy hija de puta. Le ganó y el viejo se empezó a lamentar.
- No puede ser, ¿como es posible? - dijo el hombre.
- Y bueno, aveces tenes que darte cuenta que los tiempos cambiaron. - dije agarrando la plata de la mesa.
- ¡Ay, hijo de puta algo me agarró la pata! - dijo el viejo dando un salto.
Nos agachamos asi y vimos a una bola de carne en el suelo, estaba como media con forma de humano y...
- ¡Michael, di a luz! - gritó la loca tarada.
- Oh, la puta madre. - dije re sorprendido y ahí nomas me tiré para agarrar el bebé.
La Tn lo tenia colgando del cordon, que irresponsables de mierda que somos la puta madre.
- Vamos al hospital. - le dije ayudandola a caminar.
- ¡Los llevo yo! - dijo el viejo.
De una, nos ibamos a salvar de esta y todo porque la Tn le ganó al viejo bigotudo este.
- ¡Papi, no me digas que lo tuve! - me gritó el Prince.
- No, boludo, lo que llevo en los brazos en una oveja.. ¿que no ves, pahero? - le dije re desesperado.
No tuve que haberme quedado como pajero apoyandola en esto, se tenia que cuidar la boluda y el bebé nacia como en un mes mas.
- Boludo, no puedo sentir nada. - dijo la Tn agarrandose la panza.
Todavia seguia hinchada como un sapo cuando lo corres y se hincha porque se siente amenazado, yo estaba re asustado pero el bebé estaba bien porque me miraba y me agarraba el dedo, re evolucionados los bebes de hoy en dia.
- Ay, tiene tus ojos. - dijo la Tn. - nah, mentira es mas parecido a Cacho. - se empezó a reir.
- Cerra el culo, boluda. - le dije mirando a mi hijo o hija.. no idea.
Me fije entre medio de las patas de mi bebé y definitivamente era un Jackson, tenia las bolitas grandea como el papá.. que lendooo.
- Se va a llamar Arnold Schwarzenegger Jackson. - dijo la pelotuda de la Tn.
- No, que feo nombre.. le ponganos Joseph, asi como un homenaje a mi papá.
- ¡Claro te burlas porque yo no tengo papá!- me dijo la boluda.
- Nada que ver, vos tenias preparado un nombre para una nena, pero los Jackson somos cien porciento machos.
- ¡Si, machos!, ¿alguna vez te conté que vi al Prince viendo porno de homosexuales? bueno no se, si asi son los machos pa vos.
Me cerró el culo de una, no puedo creer lo que me dijo pero me quedé callado, no estoy en contra de los homosexuales o eso, pero que raro que el Prince de tan machito que se veia ande viendo esas cosas.
- Es mentira, boludo, pero bien que no lo dudaste de tu hijo, que mala persona. - me dijo cagandose de risa.
- Necesitamos el bebé, por favor. - dijo la enfermera.
Se lo di a la Tn y la metieron a la sala de partos, en un rato seguro que la sacan de ahí porque no le dolió nada. Es uno de los partos mas raros para mi porque nunca vi que a una mujer se le saliera el bebé jugando a la fuercita con un viejo desconocido.
- ¿Nombre del bebé? - preguntó la enfermera.
- Joseph Carlos Jackson - le dije.
Carlos, por el padre de la Tn.
- ¿Y de la beba?
- ¿La que? - le pregunté bien perdido.
- Su esposa está por dar a luz a una nena.
Se me puso todo negro boludo y no es porque vi entrar a mis hermanos al hospital, boludo, ¿como que eran dos? la panza de la Tn no estaba tan grande o capaz que yo la veia muy normal. Soy padre de mellizos capaz, ni idea pero me re emociona.
- ¿Que le paso?
- Se desmayó el pajero cuando le dije que estaba por ser padre de un segundo bebé.
Escuchaba re a lo lejos, pero no podia creer que era verdad.. y pensar que crei que era normal que comiera como por una manada.. ahora entendo que la culpé de gorda al pedo.
comenten y voten.
Continuará..
(Ultimos capitulos)
YOU ARE READING
Che, ¿Por que seguís vivo?~Version Argentina~ [2da T.- ¿Vos no estabas muerto?]
General Fiction¡A pedido del publico!, acá les voy a contar como sigue mi vida con Michael Jackson, con mi novio, con mi sugar daddy, bueno aunque estamos medios pobres por lo del corona virus pero no importa. Yo como siempre sigo pelotuda, pero potra obvio.