Resultados.
───── ❝ 🦋 ❞ ─────
Abrí los ojos lentamente, estos se sentían un poco pesados a pesar de sentir que había dormido una semana entera. Quería seguir durmiendo, se sentía cómodo y cálido lo que sea que estuviese abrazando en estos momentos. Me acurruqué con más ganas a lo que tenía entre brazos, al moverme, noté que también tenía unos brazos alrededor mío, por lo que un poco confundida levanté la cabeza.
Me sobresalté al notar inmediatamente el rostro dormido de Akaashi, supe rápidamente que a lo que me encontraba abrazada y acurrucada era el cuerpo de quién hablo. Me quedé paralizada, realmente me estaba sintiendo nerviosa. No lo pensé dos veces y me solté con cuidado de no despertarlo, cosa que fue en vano ya que Akaashi abrió los ojos lentamente.
Sacudí mi cabeza en un intento de quitar el sonrojo en mis mejillas.
- ¡Buenos días, Akaashi! - dije alzando los brazos con energías.
- Buenos días, Rei-san. - sonrió él.
Tomé mi celular revisando la hora, era un poco temprano.
8:00 a.m.
Era domingo así que no debía preocuparme.
- ¡Vamos a desayunar!
Me levanté con entusiasmo tomando la mano de Akaashi para levantarlo igualmente, aunque pareció aturdirse un poco por eso.
Akaashi al inicio se negó pensando que ya había pasado mucho tiempo en mi casa, y que debería ir devuelta a la suya. Debate que terminé ganando en pocos minutos.
Fuimos a la cocina y entre los dos preparamos lo que sería nuestro desayuno. Mi padre pareció salir, por ende preparé un plato más para él cuando llegara.
Conversamos mucho durante esto.
Era bastante entretenido hablar con Akaashi, a pesar de ser educado la mayoría del tiempo con todos, contándome, llegaba a bromear conmigo en ocasiones.
- ¿Irás a clases esta semana o...? - preguntó repentinamente.
- Mmm... Sí, esta vez solo falté para... Pensar un poco, ¡Así que espérame en la entrada en lunes! - respondí.
Noté una pequeña sonrisa en su rostro, cosa que me hizo sonreír a mí también.
Tiempo después, finalmente dejé ir a Akaashi con costo. Rápidamente, mi padre llegó a la casa.
- ¿Eh? ¿Ya se fue ese chico?
- Sí, justo cuando llegaste. Preparé tu desayuno junto a él, está en el microondas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐣𝐢
أدب الهواة『🌷;; 𝙈𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞𝙖, 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗿! ⚠️ ¡𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! ...