↣[22]↢

1.7K 132 38
                                    

dodo:–Ya hice lo que me pediste, maté al jefe de la policía, suelta a Johnny porfavor, por lo menos déjame darle algo de comer o de beber–.


Yuta:–Muy bien, pero aún no lo voy a soltar, sigue siendo enemigo y si lo suelto me arriesgaría, todo se acabaría–.


dodo:–Por ésto es que tú hermano se volvió prostituta de ése hombre–.

Yuta se levantó de el escritorio y tomó por él cuello a Doyoung, provocando que los pies de Doyoung no tocaran el piso.

Yuta:–No vuelvas a hablarle así, se supone que es tú mejor amigo no? por qué de repente actúas cómo un maldito hipócrita?–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuta:–No vuelvas a hablarle así, se supone que es tú mejor amigo no? por qué de repente actúas cómo un maldito hipócrita?–.


dodo:–Para mi el pequeño e inocente Tae murió el día que no decidiste hacer nada para rescatarlo, que pensabas, que  se lo llevarían para darle lujos? debe de estar siendo torturado–.
(Yo:Si supieras dodo, tiene más lujos que vida.👁️👄👁️)



Yuta:–Es lo que estoy haciendo, buscando cómo terminar con ése maldito y rescatar a mi hermano, deja de joder, y ve a recojer a WinWin al aeropuerto de una vez–.


dodo:–¿Me dejaras darle de comer a Johnny?–.

Yuta:–Si, te dejaré hacer lo que se te salga de las bolas–.



Doyoung salió de la oficial de Yuta para salir de la cabaña que estaba lejos de la sociedad humana, se subió a una camioneta y se fue.


Marcó un número en su teléfono y espero respuesta de a quién llamó.


dodo:–¿Señor Mark?–.


Mark:–¿Qué conseguiste?–.
dodo:–Funcionó, pero todavía no puedo sacar a el señor Johnny–.


Mark:–Lo estás haciendo bien, Taeyong está bien, y porfavor no dejes que maten a Johnny, recuerda que el es el que comanda la policía y no debemos dejar que se enteré Yuta–.


dodo:–Estoy de camino a recojer a WinWin–.


Lucas estaba detrás de la puerta escuchando la conversación por teléfono de Mark con Doyoung, quería ver de nuevo a WinWin y no había nadie que se lo prohibiera, salió de la casa cómo pudo y se dirigió al lugar mencionando.


dodo:–Una última pregunta, mi bebé Taeyong no a sido manoseado por ninguno de ustedes verdad? lo quiero en una sóla pieza cómo se lo llevaron, falta poco para su cumpleaños–.


Mark:–No te preocupes, nadie le a tocado ni un peló aún al pequeño–.


Mark:»Virgen virgen no va a salir«.



dodo:–Bye, ya es muy tarde para que yo esté manejando con el teléfono–.

Mark:–Mantén el contactó–.


Mark colgó y salió de su habitación para ir a pasar el rato con Lucas o los demás, se paró enfrente de la habitación de Lucas y tocó.


Mark:–Joder, tenemos que ver una serie en Netflix o jugar videojuegos, no soporto estar tirado en la cama cómo inválido–.



Mark:–¡¡¡Ábreme o tiró la maldita puerta, Lucas donde estás?!!!–.



Jaehyun se encontraba dormido abrazando de cucharita a Taeyong, pero no duró mucho cuando escuchó a las empleadas gritar y a Mark gritando golpeando cosas.



Jaehyun se levantó y se puso su bata negra y salió, bajó las escaleras con cara de pocos amigos.



Jae:–Hijo de perra, o cierras la boca o yo te la cierro?–.


Mark:–Maldita sea, Jaehyun, Lucas se largó con WinWin–.



Jae:–¿Quién mierda es WinWin?–.


Mark:–No te lo hiba a decir, pero es la pareja de Yuta y el ex de Lucas–.


Jaehyun tomó de la camisa a Mark y le dió un golpe en la cara, Mark callo al piso escupiendo saliva mezclada con sangre.



Jae:–Es que aquí hacen lo que se les da la gana? dónde quedó el respeto? malditos imbéciles–.



Mark:–Si pasa algo yo me haré responsable–.



Jae:–Joder, me estoy volviendo loco–.


Mark:–El fue quien te hizo así–.


Jae:–No metas a Taeyong en ésto, por qué yo también puedo decir que ese maldito que te dejo te hizo más amargado–


Mark se levantó y se aventó contra Jaehyun, su cuerpo ya no estaba controlando por el, si no por la rabia que había despertado en él, su culpa se lo comía vivo y no tenía otra salida.




Jaehyun volteó a Mark y lo golpe en el rostro intentando calmarlo, Jisung salió y tomó por la espalda a Mark para detenerlo–



Taeyong escuchaba la pelea desde arriba y sólo se limitó a crear un techo sobre su cuerpo con las cobijas mientras derramaba lágrimas, desde que llegó ahí no hacían más que tratarlo mal, »¿acaso yo tengo la culpa?« pensó Taeyong asustado al escuchar las palabras que decían y hablaban de él.














✾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾✾
🌸Volví con cerebro nuevo mi gente.

🌸Me vuelvo a disculpar por no actualizar  y por desaparecer pero aquí estoy ya.

El capítulo siguente será lanzado en la noche. >^<

🌸Espero y les guste :}

🌸Esperen la siguiente actualización.

🌸Se les quiere♡

🌸Se les quiere♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦  ᵕ̈〃𝐽𝑎𝑒𝑌𝑜𝑛𝑔〃ᵕ̈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora