Me encontraba haciendo las audiciones para JYP.
JYP: ¿Cuantos años tienes?
Young Min: Tengo 16 años - Al decir eso JYP me miró con una cara sorprendida.
JYP: ¿16 años? - Preguntó sorprendido.
Young Min: Si.
JYP: Woah, tienes mucho talento - Dijo elogiándome - ¿Como te llamas?
Young Min: Kim Young Min.
JYP: Bueno, Kim Young Min, he decidido que pasas la audición.
Young Min: ¿Pero no tiene primero que ver las siguientes audiciones?
JYP: No hace falta, te quiero para mi próximo grupo - Dijo con seguridad.
Young Min: Muchas gracias - Dije sonriendo mientras que hice una reverencia.
Después de pasar la audición, me habían llamado para comenzar a entrenar. Como era mi primer día, estaba muy nerviosa.
Al llegar a aquel edificio, entré y me encontré con JYP.
JYP: Oh, hola señorita Kim - Dijo haciendo una leve reverencia.
Young Min: Hola - Dije devolviéndole la reverencia.
Me dirigí hacia la sala donde estaban las otras personas practicando.
JYP: Chicos, esta es Kim Young Min, es una nueva trainer - Dijo y pude sentir la mirada penetrante de muchos chicos, JYP se fue dejándome sola en aquella sala.
Young Min: Hola, me llamo Kim Young Min, tengo 16 años y soy de Australia - Dije para hacer una reverencia.
Al decir eso, un entrenador de baile llegó para comenzar a entrenar. Estuvimos bailando y no pude evitar sentir la mirada de varios chicos. Después de estar practicando por unas 2 horas, nos dieron un descanso, al hacerlo muchos chicos se me acercaron.
Chico 1: Hola - Dijo coqueto.
Chico 2: Oye, no le coquetees, yo la vi primero.
Chico 3: ¿Me podrías dar tu número?
Chico 4: Si quieres yo te puedo mostrar el edificio.
Chico 5: Bailas muy bien.
Chico 6: ¿Quieres ir a la cafetería conmigo?
Chico 7: Eres muy hermosa.
Chico 8: ¿Tienes sed?
Chico 9: Yo tengo agua.
Chico 10: Yo tengo un mini abanico.
Me sentía abrumada por tantos chicos alrededor mio.
Bangchan: Lo siento, es lesbiana - Dijo y los chicos se me quedaron mirando raro para luego irse - Perdón, es que estaban muy intensos.
Young Min: N-no hay problema.
Bangchan: No me he presentado, soy Bang Christopher Chan, pero dime Bangchan.
Young Min: Creo que ya sabes quien soy - Dije tímida.
Bangchan: Oh, entonces ¿Eres de Australia?
Young Min: S-si.
Bangchan: Yo también soy australiano - Dijo sonriendo.
Young Min: ¿Enserio?
Bangchan: Si.
Young Min: ¿Y ellos quienes son? - Pregunté tímida señalando a aquellos chicos que nos estaban viendo.
Bangchan: Ven, te los voy a presentar.
Bangchan y yo caminamos hacía donde estaban los chicos.
Bangchan: El es Seungmin, el Jeongin, el Hyunjin, el Changbin, el Felix, el Woojin, el Minho y el es Jisung - Dijo señalando a cada chico.
Chicos: Hola - Dijeron haciendo reverencia.
Young Min: Hola - Hice una leve reverencia.
Jeongin: Chicos, ella es la que sale en 'Boy In Luv'.
Seungmin: También en la de 'War Of Hormone'.
Jisung: También en 'Girls, Girls, Girls'.
Woojin: Y en la de 'My House'
Young Min: Creo que soy famosa - Dije con un tono de voz suave haciendo reír a los chicos.
Hyunjin: Me gusta tu voz, es tan suave - Dijo y mis mejillas se tornaron rojas.
Young Min: G-gracias.
Minho: ¿Tienes problemas con el coreano?, se te nota que te esfuerzas.
Young Min: En realidad si.
Felix: Ambos podríamos practicarlo.
Young Min: Me encantaría - Dije sonriendo.
Changbin: Y bailas muy bien, aun no puedo creer que tangas 16 años.
Woojin: Yo tampoco - Dijo y yo solté una pequeña risa.
Bangchan: Ah, y si quieres te puedo mostrar el edificio - Dijo dándome una cálida sonrisa.
Young Min: Si quiero.
Los chicos y y nos habíamos vuelto muy cercanos. Felix y yo practicábamos nuestro coreano juntos, Hyunjin, Minho y yo nos quedábamos bailando hasta tarde. Siempre practicaba mi rap con Changbin, Bangchan y Han, y entrenaba mis vocales con Woojin, Seungmin y Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)
FanfictionNo la voy a eliminar porque me dijeron que no lo hiciera. Da bastante de que hablar, y no de la buena manera, y no lo edito porque es un caso perdido 😭. Disculpa por las faltas de ortografía y el cringe <3 . 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . ...