Prólogo

1 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Bonnie Allen. Tengo 22 años y me dedico a robar para sobrevivir. Después de la muerte de mi madre no me quedó nada, entonces decidí volverme ladron.
Ahora? Pues estoy escapando de los guardias pir robar pan, os lo podéis creer? Pan! Como si fuera algo importante como para atraparme.




Guardia 1: ATRAPÉ LO!!!

El joven de pelo morado corrió como si no fuera un mañana. Escalo casas, saltó sobre tiendas hasta que vio un barco cerca de la orilla y decidió esconderse allí. El supo que era muy arriesgado ya que en ese barco habían un montón de guardias, pero no le importó en lo absoluto ya que a el le gustaba correr riesgos.

El joven peli morado decidió esconderse dentro del barco detrás de montones de cajas apiladas.

Bonnie: -aquí no me encontrarán-dijo seguro de si mismo mientras se reía en voz baja.

Guardia 1: Donde se metió?!-dijo furioso.

Guardia 2: señor, lo perdimos de vista.

Guardia 1: Par de inútiles!! Sigan buscando!!

El joven se asomó cuidadosamente y decidió retirarse al ver a los guardias alejarse con rapidez.

Bonnie: uff- suspiró aliviado-ahora tengo que intentar no toparme con mas guardias.

Mientras que Bonnie se alejaba del barco vio de lejos a un joven guardia de pelo azul con ojos verdes como esmeralda, se quedó mirándolo unos segundos hasta que el joven ojos esmeralda sintió una mirada y decidió voltearse a ver de quien se trataba. Rápidamente Bonnie se puso detrás de unos barriles evitando que lo viera el joven guardia de ojos esmeralda.

Bonnie: dios mio voy a morir, voy a morir, voy a morir- susurró con frustración.

El joven guardia se dirigió al montón de barriles y se asomó por detrás de ellos viendo al joven ladrón de pelo morado escondido ahi.

El joven guardia: Que haces ahi?-pregunto con curiosidad.

Bonnie: yo estee- dijo con pensando en un modo de escapar.

Bonnie decidió correr hacia su guarida mientras distraía al joven peli-azul.

El joven guardia: Espera!- exclamó y decidió correr detrás del joven ladron.

El joven guardia corrió detrás de Bonnie intentando atraparlo y Bonnie corrió empujando a la gente, escalando casas, tejados y paredes, el joven guardia lo vio asi que cogió atajos hasta que llegó a un camino sin salida, era un sitio perfecto para poder atrapar a Bonnie cuando este cayera al suelo. Bonnie volteó detrás suyo para ver dónde estaba el joven guardia pero no lo vio, suspiró aliviado y entonces en el final del callejón saltó al suelo y por sorpresa estaba el joven guardia ahí y este lo cogió de los brazos intentando que no huyera de el.

El joven guardia: wow, si que eres muy rapido- río suavemente mirando a los ojos de Bonnie.

Bonnie: SUÉLTAME!!-exclamó y se sacudió intentando liberarse del guardia.

El joven guardia: tranquilo no voy a hacerte nada-dijo con intención de calmarlo- te vi corriendo sin motivo de mi, acaso hiciste algo como para huir asi de mi?-dijo bromeando.

Bonnie:- frunció el ceño.

El joven guardia: Dejame que me presente- dijo calmado mientras lentamente soltaba a Bonnie- Mi nombre es Bon James Smith y como puedes ver soy un guardia real-dijo sonriendo.

Bonnie: ....soy Bonnie Allen.

-----------------------------------------------------------

Por aki un capitulo cortito UwU espero que os haya gustado ^^ ya escribiré mas hasta la próxima nwn

Por aki un capitulo cortito UwU espero que os haya gustado ^^ ya escribiré mas hasta la próxima nwn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No dibujo del todo bien nwn""



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El conejo pirata BXBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora