Cambio de estaciones

349 44 9
                                    

Muchos de entre los que viven merecían morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.

The Witcher

The Witcher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horus V.

No se porque Torrim me cambio mi entrenamiento de hoy a la 1, lo adelanto.

El deja las armas y aparecen dos magos, esto me da mala espina.

—Tranquila es parte de tu entrenamiento Horus—. Se gira para verme y yo cargo la espada bien.

Algo me dice que me va a doler mucho, veo a Zach y el me hace una inclinación y se que saltará por mi de ser necesario.

Los dos magos me dan una reverencia. —Me reina estamos graduados de la primera escuela de magia de Rune's.

Dice uno es un hombre y la otra es una mujer. Huelen a humano y elfo, tiene esa extraña combinación. Los magos nacieron de la unión de elfos y humanos pero no todos pueden hacer magia, dos de cada diez niños tienen el don de hacer magia, son escasos.

—Gracias por venir—. Les digo y voy a un árbol para dejar mis cosas ahí.

Me volteo al sentir una presencia detrás de mi y es Torrim el bárbaro, tiene una mirada dura y es como si me evaluara.

—Necesito que te enfoques Horus, esto es riesgoso y también estarás sola. Hemos entrenado a diario, demostrará tus habilidades con la espada, usa la espada y maneja con las dos manos, hazla girar en tus manos y corta con el filo de ella—. Habla con cierta autoridad y eso me molesta un poco.

Se que es mi mentor por decirse así pero joder que yo también soy un Alfa. Y soy un Alfa pura sangre y de los más fuertes.

— ¿Qué haremos? —. Cuestiono y tomo la espada para colgarla en mi cintura.

El sonríe con cierto cinismo.

—Tu harás, yo no, has lo que te digo. Arruina el factor sorpresa, ve al centro y enfócate, quita tu parche Horus—. Me dice y yo camino al centro.

No me quito mi parche tengo vergüenza de saber que perdí un ojo y más en manos de ese bastardo de Lee.

Cobarde. Bastardo. Hijo de puta.

Eso es lo que es Lee para mi, no sale a dar la cara. Huele raro, es como a muerto, a podrido es la palabra. Volteo atrás y es como si hubieran cavado la tierra.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora