Prólogo

45 3 0
                                    


Los Aftons son una familia disfuncional y bien se sabe, en especial la policía al descubrir que una de las hijas de la familia había visto en primera fila y con efectos especiales la muerte brutal de uno de sus hermanos. Se presenta la historia de Eva afton, una chica de 14 años, que todo el tiempo recorría su pizzeria favorita cantando cuando nadie la ve, al parecer, los animatronicos les daba curiosidad como la chica, a pesar del "incidente" seguía cantando unas canciones sin cesar por 9 años a la misma hora, sin aburrirse de eso, dos canciones que repetía más de la cuenta. Esto llevó a que los animatronicos se preguntaran ¿Por qué esas dos canciones? La letra de una de estas, a pesar de recordarles cuando vivían, les recordaba a si mismos, es como si estuviera dedicada a ellos indirectamente.

Mientras esto transcurría, la culpa en el hermano mayor aumentaba; Michael Afton había entendido tarde el peligro de estos robots, estos sucesos ocasionaron que tuviera un trauma con estos, soñando casi frecuentemente con esos animatronicos.

En esta historia, el establecimiento de FNAF 2 tiene 18 años abierto. Los eventos de Evan, sucedieron como de costumbre, solo que con la alteración de que Eva trató de detener a sus hermanos sin éxito quedando al frente de Fredbear, ella estiró su brazo para intentar ayudarlo a bajar, pero el animatrónico se adelantó y aplastó la cabeza de Evan, llenando a Emma de un salpicón de sangre.

En esta línea temporal, William mata a 5 niños en el local de Freddy fazbear pizza, teniendo... Ciertas manias que casi lleva a que lo descubran. Pero gracias a sus sospechas, prefirieron que el co-dueño del restaurante se quedara mejor atras de su escritorio. Esto tras 3 años de apertura (Michael teniendo 2 casi 3 años). Luego volvería y mataría a otros 5 niños, pero en la historia ya explicare porqué exactamente casi lo descubren :)

-------------------------------------------------------------------

¡Hola!, ¿Como estan? Empiezo por ajustar el prologo.

Os jamo'n

Voz "Inocente" | FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora