EXTRA

276 36 2
                                    

Extra del entrenamiento de Horus.
Cabe recalcar que nadie intenté esto, nadie lo haga, porque es una historia favor de no imitar nada de ello.
Escena de abuso de poder, maltrato físico y psicológico.
NO ESTOY A FAVOR DE ELLO, ES ALGO TOTALMENTE MAL.

POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR ESTO, LOS INVITO A DENUNCIAR. A QUE LEVANTEN SU VOZ.

 A QUE LEVANTEN SU VOZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horus V.

Me despierto muy asustada por el ruido y los gritos.

—¡Arriba! ¡Laventen su culo! —. El hombre me quita la frazada y me toma del brazo haciendo que me caiga al suelo.

Otro hombre baja a Isabelle de la litera y mi corazón late con mucha miedo y nervios. Quiero irme a casa, ya no deseo estar aquí.

Prácticamente nos arrastran y nos sacan descanzcalzas a las dos y veo más alumnos afuera en sus puertas. Todos tenemos caras de confusión, tengo miedo de morir. Ya quiero irme a casa, extraño a mi mamá, a mi tía, ya no quiero.

—Vamos, ¡muevan asquerosa existencia! —. El maestro me pega en mi cabeza y me obliga avanzar.

Bajamos las escaleras y no nos dejan hablar, cuestionar algo, hace mucho frío, está nevando y no hay calor en los pasillos.

Veo al entrenador Edmond con una mirada dura. Pasamos entre los pasillos de los de 5to y 6to. Nos ven con lastima, no quiero seguir avanzando.

Si tan solo hubieran venido por mi, juro portarme bien pero ya saquenme, yo no quería matar a mi abuelito, yo no haré daño nunca más.

Hace frío, siento mi piel congelarse, puedo ver mi propio aliento, Isabelle se se para a mi lado y nos forman en filas de cinco. Levanto la mirada. estamos en el patio de castigos.

—Buenas noches mis alumnos—. Es la rectora del internado.

Me da miedo, su mirada es fría y cruel. No me gusta cuando nos habla o cuando aparece, a nadie le gusta.

—¡Saluden! —. Grita un hombre que no puedo verle el rostro.

—¡Buenas noches! —. Decimos al unísono.

Me froto los brazos buscando calor, no se que esta pasando. Vienen tres hombres sus olores son muy fuertes. Huelen raro, no es un olor como el de los demás, llevan armas ¿nos van a matar?

He escuchado que si han matado alumnos, me lo dijo un estudiante. Que hay un cementerio, nadie lo ha visto pero me dijeron que si han muerto muchos.

Huele dulce, huele como al azúcar, escucho como vienen del lado derecho son los Omegas. Pobres si yo tengo mucho frío ellos están muriendo.

La rectora habla con un maestro y veo el entrenador salir y unirse.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora