Capítulo 16

141 19 0
                                    

Habla la detective Moon

Era de noche cuando me llamaron del hospital, una amiga, me dijo que había alguien actuando extraño al querer entrar a la habitación de nuestras víctimas. Me levanté rápidamente y marqué a HyeJin.

- Ya sé ByulYi... Yo estoy aquí no te preocupes - Frene en seco.

- ¿Cómo qué estás ahí?

- WheeIn pidió mi número y me llamó, dice que se siente a salvo.

- Vale lo entiendo... Y, y YongSun ¿Ella está bien?

- Esta dormida. Me pasé recorriendo el hospital luego que la enfermera me dijera, no e visto nada por el momento, pero creó que que será bueno llevarnos la a otro hospital - Subí a mi auto y conduje - ¿Qué te parece el que esta cerca de tu departamento?

- Es pequeño HyeJin.

- Pero nada sospechoso.

- Es cierto... Bien,  hablaré con el mayor y veremos qué haremos. Espérame, iré donde ustedes.

- Aquí te espero.

Llegué y miré a HyeJin esperar por mi en la sala de espera, le sonreí y la acompañé a pasa a las afueras de la habitación de nuestras víctimas.

- Será mejor que la policía nós den unos hombres para que las cuiden... Me asegurare que el jefe del hospital este al día con lo que haremos - Miré a HyeJin quien no había hablado nada - HyeJin.

- Perdón, hando distraída.

- Lo noto - Pasé una mano por su espalda para cantarle una canción con la cual ella me molestaba - Toma tu arma y dispara ya, no hay tiempo para pensar en amar.  Bang Bang - Simule con mi mano un arma disparando hacia el frente y luego la volví a ver.

Ella sonrió y asintió.

- Ahora si tienes razón.

- Oye~

Búscame bajo de la cama [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora