ADVERTENCIA: Ninguno de los sucesos y personajes son basados en la realidad, cualquier similitud es pura casualidad. Sepan identificar a la ficción. Si tienes algún pensamiento o suceso parecido o igual a algunos que aparezcan... déjame decirte que no estas sol@. Podes hablarme o hablar con quien necesites. 💕 Hay descripción sobre escenas de violencia, soledad y pensamientos suicidas: si no te agrada la idea, te parece un tema delicado o mismo no eres capaz de no influenciarte por situaciones y decisiones que toman personas de cuentos, simplemente retirate por tu propio bien.
Ahora si, empecemos...
———
Me presento, soy Isabela, una adolescente de dieciséis años quien creía que los cambios no daban sacrificios ni perdidas, una chica que vivía en el país de las maravillas y que pasa a otra realidad muy distinta.
Estoy en cuarto año de liceo, mi año número cuatro en esta institución bastante familiar y comprensiva. Pero es mi ultimo curso, ya que no hay mas clases como para seguir aquí, por lo tanto me debo de cambiar a otra institución.
Mi vida literalmente se describe con una palabra, altibajos. Antes de llegar a aquí, tuve una infancia bastante complicada ya que padecía de desordenes alimenticios y la ausencia del progenitor natural... en fin, luego llegue y me encontré un ambiente que creí ser incapaz de conocer. Seguramente fue mi culpa, ya que me imagino y planteo lo peor en esta cabecita, no se me había ocurrido la idea de poder estar entre otros jóvenes tan cómoda y sin ser dañada emocionalmente, pero lo encontré.
La verdad que esto me dió esperanzas a la vida, ya que es verdad que no todo es color de rosas pero tampoco es blanco y negro. A lo que voy, es que estaba viviendo una etapa difícil de la forma más bonita posible y no me daba cuenta, hasta que el tiempo nos arrasa.
Así que si, esta es mi aburrida historia de como yo viví mi mayor cambio en la adolescencia y créeme, no es de esas típicas historias la cual consigue un novio y cortan dejando todo un drama exageradamente insoportable. En este historia, yo... me enfrento a mis miedos, a los típicos escenarios normales de esta edad y a una familia bastante complicada... pero no desde un punto de vista de una chica popular o genial, soy todo lo contrario y si me tendría que hacer amigos elegiría a la típica niña oscura y apartada.
¿Quién debería de leer esta historia? Pues la verdad, verdad... adultos mayores de dieciocho. Pero si tu eres adolescente ya te podrías sentir identificado, pero si a parte de eso no te gradan las personas, no te da gracia casi ningún chiste típico y en cambio tienes un humor negro, si eras de las tímidas o alguna cosa que ahora no se me ocurre, eres de las mías...
Amigas si tengo, dos. Somos un trío indomable, loco y rebelde... aunque yo no sea muy energética, ellas hacen que lo sea y son la base de todo. Entonces... ¿ya debo empezar? Que horror, *intenta escapar*. Okey no, comenzaras viendo mis primeras decisiones fundamentales, mis primeros pasitos en este mundo aterrador y cruel, para luego darme cuenta que soy la presa rodeada de depredadores.
ESTÁS LEYENDO
A solo un recuerdo
Short StoryImagínate que tengas que abandonar tu zona de confort, que tanto tus amigas como tu familia te abandona, que tengas que aguantar bullying y violencia... Serias tu sola contra el cruel mundo que nos rodea, ¿no podrías? Bueno, a Isabella le ocurre y n...