-1-

27 3 0
                                    


  "Un día más dentro del sufrimiento de ser una Afton"

Eva estaba echada en el sofá de su casa mientras veia el periódico en busca de trabajo y escuchaba una de las tantas discusiones entre Michael y su mamá sobre su  ausente padre. Michael reclamaba sobre el dinero que su padre aportaba a la casa, ya que a pesar de ganar un buen sueldo, solo sobrevivian hasta la siguiente quincena,  su madre ya estaba cansada de explicar que no queria meterse en los negocios de su padre.

—Madre, todo lo que hace es venir, actuar de buen padre con los vecinos y luego irse, actuando como si vivieramos la vida loca con todo el millonal que nos manda —Habló el castaño a modo de sarcasmo

Su madre, exhausta, se sienta en una silla tras la barra y apoya su cabeza en ella.

—Hijo, ya hablamos de eso. Yo no soy dueña de el ni de lo que haga, así que me haces el favor y haces silencio ya que me duele la cabeza de tanto pensar en eso.

Michael iba a abrir la boca una vez más, sin embargo, la peli-castaña claro, decidió intervenir. Se levantó algo perezosa y se acercó a la cocina colocando una mano en el hombro del chico. Se sentia algo raro y distante volver a tocarlo en meses.

—Mamá tiene razón, no somos dueños de sus acciones, y  menos de su compañi...

Volteó y sin esperar buscó sus ojos para fulminarla con la mirada, una mirada fria y distante recibio la chica de cabellos semi-ondulados. Se echó para atras y lo dejó de tocar unos segundos, pero se dió cuenta que Michael no cambiaria si seguia comportandose así con el,  así que empezó a devolverle la mirada, pero no con la esperada hostilidad, sino con resilencia y perseverancia. Hubo guerra de miradas por unos largos minutos, donde se rompió el silencio.

—Tu futura compañia querrás decir —Su tono fue directo, y a pesar de lucir determinado, sus ojos decidieron dar por terminada la guerra y dar un ademan para que siguiera.

—El punto es que, el no va a cambiar, cuando hasta la que estaba más enamorada de el lo dice. Si el decide no darte dinero o mesada, es su lio, Michael Afton

No podia creer como habia dicho hasta su apellido, le parecia una falta de respeto, una la cual, probablemente en el pasado hubiese respondido y le hubiese molestado a más no poder como a su hermano. Pero ahora, no diria nada, más que nada porque pensaba que lo merecia en el fondo.

—Si quieres conseguir dinero trabaja, hace un rato estaba buscando que lugares tienen vacantes, ¿Quien sabe? Quizá en la próxima compra me veas a mi de cajera.

El chico sorprendido subió una ceja y la miró, sostuvo su café y decidió que lo mejor seria olvidar la airada discusion, no porque quisiese, si por el fuera, discutiria hasta con la policia sobre su padre, pero ya era grande, y vio un punto en su idea de trabajar. Se acomodó y le prestó atención. Su madre le agradeció a Dios por hacer ese milagro realidad y decidió descansar su cabeza por 10 minutos, desconectando de la realidad.

—Muy graciosa, si te viera de cajera definitivamente me iria a otra caja.

—Si tú lo dices.

Michael fue a la sala y recogió uno de los periodicos y volvió a su sitio. Se dispuso a ir al apartado donde públicaban cosas de esa indole, y dió con varios.

—Fijate, hablando del rey de roma, aqui hay uno de cajera en un supermercado llamado "Happy Market" 10 dólares la hora, aunque es hartante y no merece el trabajar 12 horas. —Leyó y pasó de página.

Eva rió ante su intento de encontrarle trabajo, aunque rápidamente se puso seria a buscar en su periodico, ya que según ella, ya habia revisado todo el periódico que tenia Michael en sus manos.

Voz "Inocente" | FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora