🎭 Shot IX 🎭 / Déjame abrazarte.

2.5K 150 36
                                    

← Anteriormente ←

Quiero hacerlo.. y puedo sentir y ver qué él también lo quiere.
Su cuerpo no puede mentir.

Está duro..
y puedo verlo a través de la fina tela de sus pantalones...

.....

* Narra (T/N) *

Nuestros movimientos están cordinados como las estrellas en el universo.
Nuestra piel junta ignora todo rastro de historia pasada que pueda haber.

Desde sus besos hasta sus manos conociendo mí cuerpo como un desconocido, llegamos aquí.
Estamos unidos como si en ningún momento nos hubiéramos odiado, como si no supiéramos quienes somos ni lo que nos rodea.

Aún así yo puedo afirmar que lo odio y que después de esto más.
Estoy dejando que mí peor enemigo llegue a límites que nadie más pero es sinceridad cuando pienso y siento lo que mí propio cuerpo dice.
Esto me gusta.
él no, esto no es amor.

Somos simplemente dos cuerpos unidos bajo el sonido de la lluvia evitando ser descubiertos, pero con almas separadas.

Yo sé que si no fuera por mí estúpido miedo a los truenos jamás estaríamos aquí y muy bien tampoco comprendo como llegamos a causa de ello.

Sus besos en mis pechos se sentían tan bien que a partir de ese momento mí mente solo está en blanco y todas mis acciones en otro momento me las reprocharia.

Mis manos dentro de sus pantalones y conociendo aquello que vi esa vez cuando recién llegaba a esta casa.
Sus gruñidos bajos y sin vergüenza de ser liberados.
Mis labios apretados evitando soltarlos.

Siento como crece dentro mío y que con cada estocada siento morir. Es demasiado para explicarlo.

Solo se que mañana estaré muy avergonzada.

Sus manos viajan una vez más a mis pechos masajenadolos de una forma desconocida para mí..
Me encuentro completamente pérdida entre el deseo y la excitación.

Mis manos aprietan su espalda clavando parte de mis uñas en ella.
Unas cuantas entradas más y ambos llegamos al clímax.
Ninguno de los dos dijo palabra alguna temiendo que despertemos de esto tan extraño que dejamos que ocurriera. Capaz y solo no sabíamos que decir ya que se supone que no tendría que pasar entre nosotros.

Otro trueno suena pero mí mente está más allá de oír aquel sonido.

Mis manos se deslizan por su piel y caigo evitando mirarlo a los ojos.
Mí cuerpo enredado entre las mantas y con temblores se rinde ante el cansancio.

* Narra Bakugo *

Mi corazón no deja de latir.
¿Esto es real o uno de mis recurrentes sueños?.. no, esto es sin duda real porque se sintió mejor que en mis sueños.

Nunca pensé que me dejaría llegar hasta aquí.
Su cuerpo enredado en mis mantas y algunas marcas en su piel me confirman que esto es muy real.

Me quedo embobado cada vez que la veo. Y ahora puedo decir que tengo puro humo en la cabeza.
Es hermosa.. quiero que sea solo mía.. sentir lo mismo..

La lluvia se siente más fuerte que antes pero no parece notarlo. Duerme plácidamente con la boca un poco entreabierta.

Ahora puedo observarla mejor por qué mientras lo hacíamos no dejaba que viera su hermoso rostro.
Paso mi mano por el deteniéndose en sus labios.
Siento una presión en mis dedo y noto un colmillo pinchar sin lastimarme.
Eso es nuevo. No había notado eso antes.

¿sweet or sour? / Bakugo X Lectora. (En Edición)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora