Esta historia empieza luego de que frisk logré resucitar a chara en el cuál chara fue a visitar a su madre toriel en el cuál toriel cuando la reconoció no podría creerlo.
Toriel:Es imposible mi niña eres tú
Narrador yo:luego tariel abrazo a chara en lágrimas luego de no verla en varios años lo cual chara sin dudarlo respondío al abrazo.
Chara:te estrañe yo también mami toriel.
Luego de esto chara viviría con ella por unos días luego chara quiso ir a ver a su padre asgore en el cuál toriel la llevaría a su florería dónde asgore trabajada en su pequeña empresa.
Asgore al ver a chara se sorprende de verla con vida en el cuál asgore corrió a abrazarla y le prometió que nunca más la ida a perder de nuevo.Luego de esto chara durmió en la casa de toriel al despertar salió a caminar un rato en la ciudad ya que todavía no conocía el toda la cuidad en el cuál en el supermercado compraría unos chocolates pues eran sus favoritos en el camino se encontró a papayrus que estada comprando algo de comida y pasta para su puesto de cocina al ver a chara le hablaría.
Papayrus:hola humana cómo estás respondió alegremente y se dispuso a abrazarla.
En el cuál chara responde.
Chara: si me tocas te rompo el cuello.
Sacando su cuchillo y su actitud fría que la caracteriza.
En el cuál papayrus se asustaría un poco y le dice que cambie esa actitud ya pasaron muchos años y no has cambiado en nada.Papayrus la invitaría a comer en su casa.
Lo cual chara acepta un poco enojada ya que sans estaría ahí.Bueno esto es todo comenten que le gustaría que pase en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sans X Chara Amor Y Odio
FanfictionEsta historia ocurre después de 4 años tras la liberación de los moustros del subsuelo en el cuál la edades serían la siguientes sans:18 chara:18,frisk:16.👍🏻