No íbamos a usar el cliché de «Ella es la primera persona que me hace sentir así», porque este no era el caso.
O bueno, algo así pero no del todo. Porque, sí, ella le gustaba —un poco, un poco—.
Pero sucedía que, esta vez, Yuuji no quería ser impulsivo o actuar por actuar. Aunque tampoco era como que lo planeara y todo ese rollo.
Sus sentimientos por Nobara eran una combinación de admiración, cariño, también miedo, pero igualmente de comodidad. Tenía algo que le atraía, pese a no ser exactamente su tipo.
(Aunque dicen que las mujeres terminan de crecer hasta sus 24... Pero no estaba tan seguro de que Nobara fuese tan alta).
Todavía se debatía si era un gustar de verla como un posible interés romántico o de gustar de Joder ella es demasiado genial.
Aunque mejor y no se rompía la cabeza pensando, disfrutando de la sensación que Nobara Kugisaki le dejaba. Con su presencia, sus palabras, sus gestos, pero sobre todo, con sus risas y sonrisas.
No iba a decirse «Tenemos tiempo», porque en este mundo de la hechicería, todo podía pasar. Podrían morir mañana o vivir.
Suspiró.
¿Y si mejor dejaba de pensar tanto y actuaba impulsivo nuevamente?
Así fue como acabó reencontrándose con Nobara tras los eventos de Shibuya. Y tras un breve saludo emotivo y palabras (que sólo ellos mismos podrían decirse).
Lo soltó todo.
— Me gustas, Kugisaki.
-Traumada Taisho
Y este es mi fic 500 sinsentido. Muero.
ESTÁS LEYENDO
Yo sólo (me enamoré) [Itadori/Nobara]
Fanfiction[Drabble/Semi-AU] Todo es un desastre bonito y confuso.