1

242 15 1
                                    

Tanto lo ame y yo que le daba todo de mi, pero a el nunca le importó... siempre lo ame, siempre..... y el sólo me usaba como un simple juguete, nunca le interesó mi sentir... nunca le importe... el sólo me usaba como otro juguete aunque fue muy estúpido el pensar en que el cambiará por mi, pensé que el vivir con el, sería lo mejor que me pasaria en mi vida y aunque el me obligó a estar a su lado todo mi mundo gira a su alrededor, lo amo.. pero el... el no me ama y no creo que lo haga.

Ya se cansó de mi, se cansó de su juguete y ahora busca otro o más bien ya tiene a su otro, sólo me preguntó cuánto tiempo más estaré aquí..

Todo era perfecto, mi vida con el era estupenda, no tenía quejas y aunque la mayoría del tiempo el no estaba yo procuraba cuidarlo, procuraba que ese amor no se extinguiera que el sentimiento permaneciera por mucho más... pero todo cambio... todo mi mundo cayó al vacío, las noches en el que no regresaba se convirtieron en semanas, ya ni paraba en su departamento y yo lo esperaba todas las noches, todos los días... Solo quería verlo y saber que estuviera bien, sólo quería saber que... que aún estaba dentro... que aún me amaba... pero nunca lo encontré.. si sabía de el por los medio estúpido ¿no? Yo vivo con el en su departamento y no se de el...

Hace unos días me cansé de esperar y mi corazón dolía por lo cual investigue, mi gran error... el ya no me amaba, el ya no... ya no... me quería, fue algo bonito lo que pasó, fue algo mágico lo que viví, no podía quejarme, el sentimiento de amor no es para siempre, los finales felices no existen.

Todas las malditas noches me atormentada pensando en que el estaría en sus brazos... en su cama... con el... con el. Todo el tiempo me moría por dentro, cada cosa que me enteraba, cada cosas que veía... todo me asfixiaba, todo me mataba, todo me... hundía pero por Dios que lo amaba y no podía simplemente irme, no podía simplemente dejarlo por que mi amor... mi amor era tan fuerte, tan fuerte que no me importaba ser sólo una noche con tal de tenerlo, con tal de volverlo a ver.

Ayer fui a un evento en el cual trabaje y el estaba a su lado, me tragué mi rabia, mi dolor y sólo me limite a mi trabajo mientras los murmullos de que ellos se veían muy bien juntos se clavaban en mi cabeza y el con su sinismo no llego esa noche y esa noche bebí hasta más no poder, nesecitaba desaparecer ese sentimiento, nesecitaba callar a mi cabeza, nesecitaba desahogo...

Las noches siguieron pasando y tu no volvías.

Mitarai mi compañero de trabajo te tomo una buenas tomas donde tu lo tocabas, donde tu lo besabas, donde tú lo amabas... donde tu... donde tu le hacías el amor.

Ya estaba cansado... cansado de ese amor de todo... hasta de mi propia existencia.

Ese falso amor debía morir.

Seguí adelante sólo, todo lo que pasaba ya no dolía como antes pero muy dentro sanaba mis heridas y tu seguías sin aparecer.

- deja de estar en las nubes -me dijo mitarai - deja de pensar en el... - me miro con preocupación.

El fue mi pañuelo... mi amigo... mi hermano

- Es imposible - dije con resignación - No puedo dejarlo de amar de un día para el otro...

- Pero el si pudo - me dio una palmada - por lo menos ya no duele como antes ¿verdad?

- Si, antes dolía a morir tanto que quería acabar con mi vida, pero se que el volverá por que nadie lo Amara como yo, por que nadie le dará lo que yo le doy, por que nadie lo verá como un simple hombre como lo veo yo... - Mire al cielo y suspire.

- Eso es cierto... tu no lo amas por su dinero, tu no lo amas por su estatus o por que sea un hombre hermoso, tu no estas con el para escalar - me regaló una sonrisa y me abrazo - tal vez eso es lo que el nesecita de ti... un falso amor... un amor que sólo vea el dinero, un amor que sólo quiera escalar, un amor que no es real, un amor que puede cambiar en segundos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Faking LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora