✨t/n Murphy✨

824 35 29
                                    

Soy t/n Murphy , hoy es mi primer día en la preparatoria estoy muy emocionada por qué por fin podré cumplir una de mis metas estudiar en la preparatoria willword esa preparatoria es más importante y sofisticada en su esplendor, muchos famosos estudiaron ahí haciendo que la preparatoria fuera la más reconocida en todo el mundo, mis padres son muy estrictos ya que ellos también fueron a la preparatoria willword son multimillonarios muy reconocidos , ellos hicieron famosa a la preparatoria haciendo un camino facil hacia mi destino pero siempre he querido ganar las cosas por mi propio esfuerzo sin ayuda de ellos , ellos están trabajando en el hotel Murphy de la familia en Hollywood , mientras yo estoy en la mansión sola con los empleados y mi abuelita que es la mejor de todas ella siempre a creído en mi no por el dinero y mucho menos por mi reconocimiento social ella cree en mis sentimientos y mis logros independientes ya que me esfuerzo mucho para lograr mis metas en un futuro cercano.

- sonó mi alarma

-me levanté y me arregle , me puse mi uniforme que por cierto es muy lindo, agarre mi mochila y baje al comedor ahí estaba mi abuela muy feliz esperándome con muchas ansias no dude un segundo en abrazarla y darle un beso, ella amablemente me sonrió para después decirme.

Abu:mi niña ya está muy grande estoy tan feliz por ti espero y todo salga como esperas [me sonríe]

- le sonrió muy emocionada

-si abuelita prometo dar lo mejor de mi.

- abu me vuelve a sonreír

-hago una sonrisa leve y desayuno.

- desayuno, me dirijo al baño para lavarme los dientes y acomodar mi labial rosa.

-abu entra y me dice

Abu:  mi niña hermosa [acaricia mi cabello para luego poner su cabeza en mi hombro.

- yo sonrió y acomodo mi cabeza en la suya.

- te amo abu

Abu: yo te amo más mi niña

[En ese momento]
- llega el chófer
- la empleada me llama y me da el aviso
- me despido de abu , ella asiente con una sonrisa.
- le devuelvo la sonrisa y me  voy a la preparatoria.

°[Después de un rato]°

- llegué le agradecí a Harry  <el chófer>

- entre y camine como en pasarela pero normal no tan glamuroso.

- todos me miraban sorprendidos.

- un chico se acerca y me pregunta es usted t/n Murphy?

- mmm si soy yo

- OMG está usted aquí es un honor señorita

- dime t/n no hay problema

- [ todos gritan] es t/n Murphy!!!

- mm no es necesario hacer eso - dije apenada

- perdón t/n no quería hacerte sentir mal.

- no te preocupes y muchas gracias por la bienvenida.

- sonríe

Mike: ay que mal educado soy mi nombre es Mike Jhons soy el principe de Washington mucho gusto

- el gusto es mío, es un honor conocerte.

- sonríe

- le devuelvo la sonrísa

Mike: nos vemos en el recreo te parece?

- claro así me das un recorrido  no conozco mucho la preparatoria.

Mike:muy bien me da un beso en la mejilla para después irse.

- me sonroje y camine hacia mi aula.

Pienso: todo va de maravilla espero y todo sea como espero

- estaba distraída y me tropiezo con un chico*

- Que te pasa!? Acaso no ves?

• perdón - dije con la mirada al suelo

- ahg mira por dónde vas!

• lo siento no volverá pasar

- lo miro y me pierdo en su mirada verdosa.

- pasa algo?

• no disculpa mmm adiós

- me voy un poco nerviosa

- hace una mueca para después irse.

Pienso: que carajos me pasó?
Ese chico me trató súper mal pero no le quita lo lindo, que mierda hay ya vamos t/n ese chico es como los otros.
[En el aula]

-buenos días alumnos hoy tenemos en nuestro honor a la señorita t/n Murphy

- miro al profesor mientras todos me miraban asombrados.

Chicaxx: t/n Murphy!? - Dijo sorprendida

- por favor señorita

- me levante algo nerviosa para después presentarme

•soy t/n Murphy , mi papá es Jeison Murphy y mi mamá Claire Murphy , si soy hija de los multimillonarios murphy

Yo hace mucho estuviera en esta preparatoria pero me gusta ganar logros por mis propios esfuerzos y no el de mis padres , estudio actuación desde muy pequeña , amo bailar , me gustaría que me vieran como una amiga más no como la chica popular y más reconocida de la preparatoria gracias por su atención.

- dije para después sentarme

El profesor me miraba sorprendido y todos empezaron aplaudir.

• gracias

Profesor: muy bien señorita gracias por su presentación.

- asiento con la cabeza y sonrío.






Primer cap bbys espero les guste soy nueva en esto sugerencias , escríbanme, cuidense y tomen awita 🤠❤

My Daddy Five🔥°cinco y t/n°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora