Me cogió el mando de la Wii. Me miró de reojo, me guiñó y me dijo.
-Ves como la mala eres tu?
-Nooo, soy muchisimo mas buena que tu, soloque hoy no es mi día!- dije riendo
Se rió, me dió un abrazo y me dijo.
-Lo necesitabas?-lo dijo como si le importase
-La verdad es que sí. Soy nueva aquí,solo venir pierdo mi mochila, mi amiga,que también a venido a Madrid está en la otra punta! NADA ME SALE BIEN!- dije lamentandome.
-Al menos ya me tienes a mí, estaré aquí para lo que quieras muyaya.
Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
-Me tengo que ir (nombre), si me necesitas o cualquier cosa o tontería me llamas.
Cogió un papel y escribió su numero de telefono.
-Gracias, mañana acuerdate de traerme la mochila, hay cosas de dentro que necesito.
-Adioooos!- dijo como si no me hubiera oído.
Se fue.
Recogí algunas cosas que el no me había ayudado a recoger, pero eran pocas porque lo había hecho casi todo él. Cuando terminé, me senté y suspire. Al menos ya había conocido a alguien, ya no estaba sola en esa gran ciudad. Pronto tendría que llamar a Marta, para ver como le va a ella todo.
Y era tarde así que no cené y me fui directa a mi cama, me dormí enseguida.
DING-DONG-DING-DONG
Abrí los ojos asustada, miré la hora en el movil, eran las... 12:47??!! Tan tarde era? Vale... si! Duermo muchisimo.
Entonces me acordé de que Ruben venia hoy, así que seguramente sería él. Fui a abrir la puerta y allí estaba él, apoyada en la puerta mirando el movil.
-Heeeeeey!- dijo partiendose el culo- te acabas de levantar no?
Supuse que estaría despeinada y en pijama pero me daba igual.
-Si... , llevas mucho rato llamando al timbre?
-Ñee, un rato, pero no me importa, puedo pasar?
-Claro! Traes la mochila?
-Si tranquila, aqui esta!
Me la enseñó y la cogí. Miré dentro para buscar el cargador de movil, lo saqué y lo puse a cargar. Estos días no había estado muy pendiente del movil, así que no noté la ausencia del cargador.
-Como recompensa por haber tenido que esperar, te invito a dar un paseo,te apetece Ruben?- él me miró pervertido
-Quieres algo con este pibón de aquí e.e!- dijjo señalando su cuerpo.
-No!- me puse roja- solo es una manera de disculparme.
-Tranquila, que era broma, claro que quiero ir a dar una vuelta.-
-Pero antes tengo que cambiarme,no quiero salir en pijama.
-Claro! Puedo sentarme en el sofa?
-S-si, no tardaré mucho.
Me fui a cambiar. Abrí el armario, cogí unos jeans cortos, una playera larga, unas vans del color de la playera y me recogí el pelo en una coleta. Salí y me sené con él. Estaba leyendo una de mis revistas de modelos.
-Te gusta su cuerpo?- le pregunté
-Bueno, claro que me gusta pero no son mi tipo, sabes?
-Ah...
-Porque lo preguntas?
-Nada...- me miré de arriba abajo.
A mi no me gusta mi cuerpo, quiero el de esas modelos, pero nunc podré estar como ellas.
Ruben se dio cuenta de que estaba en mis pensamientos.
-(nombre), nos vamos ya?- se levantó, cogió la revista y se la guardó.
-Claro, pero me devuelves mi revista por favor?
-Para? Para torturarte?
Se habría dado cuenta de que pensaba en eso? Segurament si.
-No me torturo, solo es una meta para mí, pero... comer es mi adiccion...- me miró enfadado
-Una meta? Los huesos son una meta?
-Yo no lo veo así!
-Pues es así! A mi me gustan las chicas como tu!No esas mierdas huesudas!- dijo enfadado
-Como yo?- estaba flipando
-Si! Divertidas, guapas... pensaba que no eras de esas que se matan a ellas mismas por vers bien con su cuerpo!- seguía enfadado
-Yo no me mato a mi misma, y si lo hiciera te pareceria mal? Te recuerdo que te conocí ayer!-abrío los ojos mucho
-Claro que me pareceria mal, no por el peso, sino por lo que te haces a ti misma...
-Buff...Podemos ir ya a dar una vuelta!
-Vamos- dijo en un tono neutro.
Yo sabía que hablar de eso no le había gustado, pero necesitaba que alguien me diera una opinion. Subimos al ascensor. Me miró a los ojos, me cogió la mano y me dijo:
-Lo siento de verdad, no me quería enfadar tanto... siento haberte gritado...
-No pasa nada, pero te pido que en temas de comida no intentes hacer mucha cosa.
-Vale... puedo preguntarte algo?
-S-SI...
-Tienes planes para esta noche?
- No, quieres venir a ver una peli a mi casa?
****************************************************************************************************************************************************
Holaaa! He vuelto!Aqui este capitulo con mucho SALSEO! Al parecer la inspiración me ha dado fuerte! Espero comentarios y votos!
**BESITOS DE FRAMBUESA**