No concibo del todo que el padre de Andy haya planeado algo así en mi contra. La misma pregunta de siempre: ¿por qué?
Son las 2:00 am y sigo sin poder dormir por miedo e incertidumbre. El papá de Andy fue casi mi segundo padre durante toda mi infancia. En ocasiones nos llevaba a la escuela a mí y a Jake, nos llevaba a cenar a nuestras hamburguesas favoritas, salíamos de paseo con nuestras familias. Éramos muy unidos.
...
-Anna, esas ojeras no quedan con tu pálida e insípida piel -me dijo Veronica mientras reía a carcajadas-
-¿Por qué no te callas, Veronica? ¿Quieres que de nuevo tu ropa interior desaparezca de tu casillero? -le respondió Lisa en mi defensa-
-Yo solo digo que, si nuestra linda y fuerte capitana no está físicamente preparada para este juego pues que sea reemplazada.
-¿Y poner a quién? ¿A Sarita? ¿Tu Sarita? -crucé mis brazos y le respondí a Vero-
-Layn se ha estado esforzando más que tú, ella no está distraída pensando en bobadas paranoicas ni lloriqueando por su noviecito y su sueño tonto.
-Bueno hasta aquí llegaste Veronica..Lisa soltó la primera bofetada y fue directamente a estrellarse en la mejilla rosada por el maquillaje, de Veronica.
Veronica cayó al suelo por el impacto del golpe en su cara, es tan exagerada que actuará como desmayada, estoy segura.-¡Lisa debe salir de la escuadra, agredió a una compañera! -gritó Sara y corrió a auxiliar a su amiga-
-Nadie saldrá ¿me entendiste? -me acerqué lentamente a Sara y Veronica- Ustedes todo el tiempo intentan quitarme este puesto, yo estoy aquí porque TODAS SIN EXCEPCIÓN me eligieron. Mi trabajo es arduo, sin descanso y aunque otras preocupaciones me atraviesan en estos momentos, no he dejado de crear rutinas, practicar y todo lo que conlleva ser una líder.Las chicas detrás de mí me apoyaron aplaudiendo.
-Y tú Veronica, faltaste a más de 3 prácticas el año pasado. En el último juego eras la única descoordinada, no puedes mantener el equilibro tanto tiempo en una pirámide como Lisa y siempre reclamas su puesto.
-Per-
-Pero nada. Sara, estás al nivel para dar saltos altos, permanecer en una pirámide más de 5 segundos, bailas bien, tienes todo. Y aún así nadie votaría por ti.
-¡¿Qué?!
-Querían que reaccionara, pues ahí está. Soy la capitana y si no les parece, se van. Cualquiera podría reemplazar su lugar en mi escuadra. Comienzen a bailar que una bofetada no impide moverse.Nunca había sido grosera con mis chicas, pero hoy estaba muy cansada de todo. Mi reacción fue válida y justa.
A la hora del almuerzo Lisa busqué a Andy por toda la cafetería. No lo encontraba por ningún lado, sus outfits siempre eran múy básicos y en colores neutros a diferencia de todos los demás que éramos bombas de colores. No estaba. Después de un rato apareció y noté a contra luz a través de su camiseta que tenía una marca a la altura de las costillas.-Hola linda, como esta-
-¿Qué es eso?
-¿Qué es qué? -me respondió sin saber de qué hablaba-
-Esa marca en tus costillas -le dije mientras le señalé con la mirada.
-Ah, es sólo un golpe. Me caí de la patineta. No has tocado tu almuerzo ¿está todo bien?
-No entremos a los últimos periodos ¿sí? Mi lado perverso está surgiendo después de todo.
-¿Al fin? La Anna perversa no aparecía desde hace mucho -me respondió Andy mientras sonreía de manera informal y pícara.Sonó la campana para regresar a clases y Andy y yo huímos de la escuela. Corrimos hasta la estación y subimos a un autobús que nos llevaría a nuestro lugar especial. Durante el camino no dije mucho, sólo hubo imtercambio de frases normales. Me estaba preparando para la bomba que probablemente explotaría.
Llegamos y los pastizales seguían ogual de hermosos, después de todo Ohio no era tan diferente en su esencia.
-¿Por qué vinimos aquí?
Era el momento.
Era la hora de decirlo claro y preciso.-Tú papá intentó secuestrarme.
-¡¿Entonces es verdad?!
-¡¿Qué?! ¡¿Tú estabas enterado?!
-Esa marca en las costillas... él me la hizo hoy por la madrugada.Para que pudiera ver la marca real Andy tuvo que levantar su camiseta. Joder. Si había algo de Andy que enserio me atraía era su físico. No me mal interpreten, Andy tenía todo pero desde siempre me ha gustado su cuerpo y él lo sabe. Casi no tenemos ningún secreto sobre nuestra amistad.
-¿Cómo fue que pasó?
-Ayer en la madrugada tu hermano me escribió. Me dijo su loca teoría y me hizo sentido. Desde hace tiempo mi padre es extraño. Se va antes de que desayunemos mamá y yo y regresa muy hambriento, aveces pienso que no come en todo el día.
-¿En serio? -le dije mientras mordía una de mis uñas- la verdad Andy siento que no son pruebas suficientes, ¿tu sí?
-Espera. Como hoy se fue antes de que amaneciera, entré a su estudio y en sus documentos encontré facturas de la renta de una camione en las últimas semanas (?)
-¿La que me ha estado siguiendo?
-Probablemente. Él tiene su propio auto, no he visto que conduzca otro. Aunque podría tener una amante.
-No no, tu madre es incríble, honestamente no creo que sea eso.
-Ni yo. Pero Anna, ¿qué haremos?
-¿A&A junto en otra aventura?
-Es otra aventura la que me gustaría contigo.Me congelé. Primero me mostró su abdomen y ahora menciona esto. Andy está loco y va a volmerme loca.
👀👀👀👀🔥
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Teen FictionAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...