Después de dos semana, ya estaban libres para divertirse y descansar de varios días de trabajo…. Mew y Gulf decidieron para ir a viaje y divertirse, pero algo no andaba bien….Gulf veía que estaba observando con cámaras en la mano, que se sentía incomodo, pero no le dio importancia, pensó que era los demás turistas de los otros países y solo pensaba en divertirse con Mew…
Primero, se fueron a un departamento que estaría sus cosas personales, pero Mew se sentía raro, como si estaría vigilándolos, pero no quería alarmar a Gulf
Las vacaciones acaban de comenzar que ellos estaba muy felices, pero en la noche, en el departamento, ya estaba la cena, que era muy romántica solo para los dos…..
Gulf: y esto??? (Sorprendido)
Mew: es una sorpresa para ti, en nuestro aniversario de un mes, ¿no te gusta?
Gulf: no me gusta……me encanta!!!! Gracias!!!
Disfrutaron la cena y luego se quedaron dormidos abrazados junto con el otro…
En la mañana siguiente, Gulf vio su Instagram, no lo pudo creer, que su alegría quedo pisoteada en el suelo, porque estaba lleno de foto de él y de Mew en el mismo lugar, lo despertó rápidamente a Mew, que quedo muy sorprendido y preocupado por lo vio en su pantalla de Gulf…….
Las vacaciones estaba arruinada y solo veía su privacidad en las redes sociales de ellos juntos, rápidamente Mew y Gulf salieron del departamento y regresaron a Tailandia, después, se despidieron del otro con un abrazo tierno, se fueron cada uno por su camino, pero se prometieron que jamás rompería y que estaría juntos….
Los problemas pararon, pero aun había el miedo de cualquier actor, de los malos comentario de la pareja, pero Mew y Gulf sabia que esto pasaría que eran un caos en las redes sociales, hasta que comenzó el juicio, Mew y Gulf estaba junto en esto pero también nervioso, ya que es la primera ves que lo hace y fue difícil para los dos, pero también estaba tranquilo por los malos comentarios de los fanáticos……Mew se fue a su empresa, y dio un mensaje e igual que Gulf “DEJEN DE DAÑAR A LOS DEMAS POR EL BIEN DE TODOS”, por lo tanto, Mew y Gulf estaría separados en un tiempo por su relación…..
ESTÁS LEYENDO
LOS CORAZONES AZULES (MEWGULF)
Fanfices una historia de mi imaginacion y sueños de mis actores favoritos espero que les guste..... si hay errores quiero sus comentarios