Años de guerra entre 2 grandes imperios, uno fue creado por el rey Luis, el cuál consiguió un poder inimaginable, que le permitió poder llevar a cabo su sueño, poder unir al mundo en una sola gran nación.
Por otro lado, apareció una persona la cuál aparentemente no podía morir, este señor creó un reino opuesto al del rey Luis, así, se creó un mundo dividido, dónde los países tenían que elegir a qué bando unirse.
Nos encontramos muchos años después del comienzo de esta guerra, aún así, lejos del final. La actual reina, llamada "número 2", sucesora del antiguo rey Luis, que murió, estuvo hablando con uno de sus mejores soldados en cuanto a médico se refiere, el sr Hershell.
Número 2: bien Hershell, Snow se acerca al reino, aún así falta una semana para que llegue a nuestra capital.
Dr Hershell: exacto, sualteza, tenemos tiempo de planificación.
Número 2: sí, pero eso no me preocupa...
Dr Hershell: ¿entonces?
Número 2: el rey de nuestra oposición, es inmortal según nosotros sabemos...
Dr Hershell: sí.
Número 2: entonces es un vampiro :0
Dr Hershell: ¿Tu crees? Es que tiene sentido, tu hermano "número 10" fue un vampiro, de algún modo ha de conseguir esa habilidad.
Número 2: cómo en las películas, un vampiro convierte a otro mordiéndole.
Dr Hershell: sí, he visto de esas, aunque me parecen malas películas.
Número 2: sí, aunque Crepúsculo me gustó mucho 😍.
Dr Hershell: creo que ni nací cuando se estrenó esa película ._.
Número 2: y yo menos, pero me la recomendaron...
Dr Hershell: ajá, cuestión que, el rey opuesto, es un vampiro, ¿No?
Número 2: ¡Rey vampiro! Si... ese nombre le queda bien, jajajaja.
Dr Hershell: sip.
Número 2: mira, tu eres bastante mayor, ¿Cuánto tienes?
Dr Hershell: 29, ejem.
Número 2: ¡entonces sí naciste cuando se estrenó Crepúsculo!
Dr Hershell: sí, tenía algo de 9 años, a mí madre le gustaba jaja.
Número 2: ¿Entonces porque decías que no naciste? ._.
Dr Hershell: idiota, era una manera de decir ._.
Número 2: ya ._.
Dr Hershell: ajá, jaja.
Número 2: escucha, junta a un grupo de críos, me refiero, que tengan unos 20 años, no cómo tú, viejo ajsjsj.
Dr Hershell: atrevida :'<
Número 2: ya, no importa.
ESTÁS LEYENDO
Havoc in the Royal Family: Infiltrated Squad
AdventureUn grupo de jóvenes son mandados cómo infiltrados al reino enemigo. ¿Lograrán su propósito? Esta serie pertenece al universo de "Havoc in the Royal Family".