60.

908 25 6
                                    

Isabelle Roberts

Ya han pasado varios meses desde "el cambio" y nos juntaríamos todos a celebrar año nuevo, Christian había vuelto a Londres a pasar navidad con su familia y volvería hoy, Tom estaba en casa ayudándome a ordenar y decorar todo.

—Dada—Emily mientras balbuceaba caminaba despacio sujetándose de las cosas.

—Ahi esta dada—Le dije apuntando a Tom, ella me miro—Ve con dada—Ella se soltó de lo que se estaba sujetando.

Tom se agacho y la espero con sus brazos abiertos.

—Ven—El le decía.

Comenzó a dar pequeños y cortos pasos tambaleándose hacia los lados, los dos le seguíamos animando mientras yo iba detrás cuidando que no se cayera, al estar a pocos centímetros de Tom, corrió cayendo en sus brazos y él la abrazo.

—Muy bien—El se levanto con ella en sus brazos, me acerque sonriente.

—En poco se va atrever a caminar sola—Le dije y él asintió mirándome.

Estaba todo listo y estábamos esperando a los primeros en llegar, que como siempre fueron Ashley y Harrison.

—¿No vendrá Christian?—Ashley me pregunto asegurando que solo yo escuchara.

—Si, aun no llega, debe aun estar en el avión.

—¿No estas preocupada?—Me pregunto mirando a Tom.

—Ya se conocen.

—El mayor tiempo que han estado juntos han sido 10 minutos.

—Christian estará junto a mí, ademas Tom puede convivir con Christian estas siguientes horas.

Cuando todos estaban aquí y solo faltaba que Christian llegara Tom se acerco a mí.

—¿Podemos hablar?—Deje de mirar mi teléfono y levante mi mirada.

—Si, dime.

—No sabia si decírtelo pero es tu casa, tú vives aquí y no lo se, aun no estoy seguro—Comenzó a hablar rápidamente.

—Tom, solo dime—Solte una risita.

—Estoy conociendo a alguien—Cerro sus ojos como siempre para evitar ver mi reacción.

—Oh, genial ¿Cómo se llama?—No sabia muy bien como reaccionar.

—Melanie—El contestó y le sonreí—Te cuento esto porque no lo se, pensaba en invitarla pero te quería preguntarte antes, es tu casa y si te incomoda lo entiendo completamente.

—Solo tuviste que mencionarlo antes Tom, claro que puede venir—Me sonrió—Suena importante.

—Lo es—Hablo tímidamente—Se llevaran muy bien, aveces cuando estoy con ella y dice algo, puedo escucharte en mi mente.

No dije nada y el llevo su mano a su rostro arrepentido.

—No debí haber dicho eso.

—No te preocupes, ve a decirle que venga y nos presentas, de seguro es increíble—Mi mano acaricio su hombro y el asintió.

—Yo también espero poder conocer más a fondo a Christian—Le sonreí—Ok, ire a llamarla.

Me acerque hacia Damon que conversaba con Lucia.

—Chris viene en camino, me acaba de testera—El me dijo cuando me pare a su lado.

—¿Te avisa a ti y no a mi?—Le pregunte y el rio, mi teléfono comenzó a sonar y le mire sonriente contestando.

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora