Saturno

727 78 145
                                    

Todo lo había hecho por su bien, él se convencía de ello...

Todas las muertes, los asedios y el pasado sangriento de Xue Yang quedo atrás cuando lo conoció a él...


Xiao Xingchen, su omega y razón de ser.

Xue Yang no esperaba toparse con su omega cuando más le necesitaba, cuando apenas habia escapada malherido de una guerra. Xingchen sin darse cuenta cargo el cuerpo de su verdadero alfa, siendo amable con aquel desconocido dejándose llevar por la paz que sentía su omega interior al sentirlo cerca y olfatear aquel aroma a dulces con un toque de menta.


¿Donde lo había olido antes?










Conforme pasaba el tiempo un amor ciego se formó entre Xingchen y Xue Yang, este no volvió a asesinar en un intento de ser alguien merecedor del puro corazón del omega, pero eso no evitaba que amenazara a los comerciantes cuando se negaban a darle algo que el omega quisiera.

Los meses pasaban el alfa cumplía los caprichos del omega, y juntos día a día creaban un hogar para ambos.

-Tómame, por favor - La petición de Xingchen hizo temblar el cuerpo de Xue Yang, que no se esperaba aquello del omega.

-Xingchen lo dices por tu celo, no te tocaré - Luchando contra todo deseo carnal, Xue Yang se negó a tocar un solo cabello del omega a sabiendas de que ambos se pertenecían en alma.

-Xue-Xue no lo digo por el calor de mi celo, el tiempo contigo... no tengo palabras para describirlo y solo quiero que siga así, quiero seguir junto a ti, ir a cacerías nocturnas solo contigo... y formar una familia contigo.

Accedió, el alfa solo quería experimentar el calor de tener un hogar y ver crecer a sus cachorros junto a su pareja.

Juntando sus labios en un delicado beso con el omega, un beso en sentimientos tan confusos y abrazadores para Xue Yang, todo aquello era tan nuevo para él, pero sin embargo fue maravilloso para el omega, que se entregó en cuerpo y alma a aquel alfa que había salvado.

Todos los besos, y caricias no faltaron haciendo sentir especial a ambos. Los suaves susurros de parte de ambos y los leves suspiros del omega siendo acallados por el alfa con su boca.

La noche estrellada fue testigo de aquella inusual unión de almas gemelas, unión que se selló con una hermosa marca en el cuello del omega y un nudo.

-Te amo, Xue-Xue.

Susurro Xiao Xingchen antes de quedarse dormido entre los brazos del alfa, que acariciaba su espalda.

¿En verdad me amas Xiao Xingchen? Si supieras quien soy en verdad me repudiarías"

Eso no lo dejaba dormir, el creciente miedo de ser rechazado por su omega le parecía devastador, había tomado una decisión... no lo perdería costara lo que costara lo mantendría a su lado.







Tan solo meses después de su unión, Xue Yang recibió la noticia más emocionante y aterradora de parte de su omega.

-Alfa - Llamo y una sonrisa se formó en sus labios cuando sintió los brazos del alfa rodearle la cintura abrazándole por la espalda.

-¿Que pasa? - Pregunto Xue Yang entretenido en su cuello, maravillado con el olor que desprendía su omega.

Una dulce briza de invierno.

-Me haces cosquillas - Río tiernamente el omega sintiendo los labios del alfa en su cuello - Ven - Xingchen tomo las manos de Xue Yang para que se parase frente a él.

Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora