Capitulo 1

41 1 2
                                    

NARRA SOFÍA

Hola soy Sofía, tengo 18 años. Soy alta, rubia con mechas azules, tengo los ojos azules y tengo la piel pálida, y también tengo un piscirg en el ombligo.... Mi mejor amiga es Irene, bueno yo la llamo copito, las dos somos skaters y somos las mas populares..... Estaba durmiendo, cuando oigo el puto despertador, lo apage y me levante, me meto a la ducha, y estuve un buen rato, hasta que salir y me vesti: unos shorts blancos, una camisa de estirantes negra ajustada y mis convers blancas...... Cogi me mochila, mi movil y mi skater y baje al comedor, y me sente, tome un zumo natural y mis chips ajoy!!!!! Cuando hoy el timbre.....

-Bueno mama-dije dándole un beso

-Adios cuidarte cariño-dijo dándole el skater que casi se me olvida, abri la puerta y estaba Irene, ella es alta, tiene el pelo negro, tiene la piel pálida y un poco morena y tiene los ojos marrones......

-Hola copito-dije montandome en el skater

-Hola lunita-dijo ella detrás de mi, estuvimos hablando, hasta que llegamos al instituto, me di cuenta que en la puerta estaban nuestros dos mejores amigos y los mas populares, Jack el chico que me gusta: el es rubio, alto, tiene los ojos verdes y tiene la piel palida. Y también estaba Logan el chico que le gusta a Irene: el es alto, tiene los ojos marrones, tiene el pelo castaño y tiene la piel morena. Pasamos delante de ellos y me puse muy nerviosa, estábamos montadas en el skater cuando noto que una de las fresitas me quita el skater, entonces yo me casi me caigo, pero alguien me cogió a tiempo. Levante la vista y era Jack.

-Gracias-dijo sonrojada

-De nada...-pero lo interrumpirse

-Espera un momento aquí...... Tu zorra porque me quitas mi skater-dije acercando me a ella

-Ahh.... Es que es tuyo???-dijo aciendose la tonta

-Si es mío. Devuelvemelo-dije yo con el ceño fruncido

-No-dijo riendose

-Te lo dije a las buenas, pero tu has querido-dije tirendome encima suyo para pegarle pero Jack me cogió

-Sueltame-dije dando puñetazos y patadas en el aire

-No-dijo el-dame el skater-dijo el quitandole el skater y devolviendomelo

-Gracias, bueno adios. Vamos Irene-dije yo y Irene montandonos en el skater, fuimos a nuestros casilleros y coger los libros para las clases, a mi me tocaba matemáticas y a Irene ingles, nos despedimos y cada una se fue para su clase.... Llege y me sente atras con Jack....

-Hola Jack-dije sonriendo le

-Hola lunita-dijo riendose

-Ehh.... Lunita solo me dice Irene-dije finjiendo estar enfadada

-Pos yo te llamare princesa-dijo susurrandomelo en el oído

-Pos yo a ti te llamare tonto-dije yo riendome

-Ehhhh...... Sin insultar-dijo aciendose el ofendido, le iba a decir algo pero el maestro entro,estuvo mucho tiempo explicando los números decimales, pero menos mal que sono el timbre......

* CONTINUARÁ *

Amigas por causalidad,  Hermanas por elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora