volver a creer

1.3K 78 12
                                    

Su mirada se conectó con la azulina del desconocido con el que acababa de chocar.

—Lo siento, no veía por donde iba.— Se disculpó todavía con su mirada en el rubio.

Apenas lo conocía y sentía que llevaba años sabiendo de él.

—No te preocupes, me llamó Naruto, un gusto. —Kakashi miro con sorpresa la mano extendida del rubio. —¿No piensa corresponder a mi saludo?

¿Por qué le hablaba con tanta confianza siendo que apenas le conocía?

No sabía la respuesta pero envidia la forma de tratar tan fácil con los demás.

Se dio un golpe mental y correspondió al saludo.

Sintió que tocó el cielo sin despegar los pies de la tierra al tocar la suave mano del chico.

—Disculpa, me llamó Kakashi,Hatake Kakashi.

Finalizó y liberó la mano del rubio bonito.

No era su culpa no corresponder de inmediato, es sólo que no se tomaba tantas confianzas con los desconocidos.

Había visto variós capitulos de la Rosa de Guadalupe y sabía que así comenzaba una relación para después secuestrarlo por saber que tenía mucho dinero, pediria una buena suma de dinero a su familia, copraban pero de igual modo terminaría morido.

Cosas de la vida.

Pero es que el rubio estaba como quería, le daba y no consejos, le importaba poco si le pasaba algo malo.

—¡Naruto! Rápido, necesitamos irnos.

El rubio miro detrás de si y sonrió ampliamente, volvio su rostro al peliplata.

Kakashi alzó una ceja al ver al chico que saludaba tan sonriente.

¿Quien era? y ¿por qué le ordenaba al rubio bonito, próximamente esposo?

—Nos vemos después Kakashi. Ten por seguro que nos veremos seguido.

El rubio se despidio del peliplata con un movimiento de manos y se dio media vuelta para correr a abrazar a Sasuke.

—Hay no... Tiene novio. —susurro Kakashi con su autoestima por los suelos.

Ya se había imaginado la casa, los hijos, el carrito... Ya para que le hablaba del nombre del perro que queria.

Venía valiendo madres en el amor.
¿Qué hizo mal en su antigua relación para que le valla así de mal?

¿Era por que olvidaba que tenía pareja?

—Es por eso que mejor no salgo a la calle. Nomás me enamoro y el wey que llegó a tocar mi frío corazón ya tiene pareja.

El peliplata decidió volver a su casa arrastrando los pies.

Suerte que su casa estaba cerca y no había parejas caminando a su alrededor causandole más tristeza.

—¡Oh! Pero si es mi gran amigo Kakashi.

El peliplata suspiro cansado evadiendo a su amigo/rival que estaba frente a su casa.

—Ahora no tengo ánimos Guy.

El de pelos de tazón rodo los ojos y tomó por los hombros a su amigo.

—Vamos Kakashi, hay que divertirnos, tal vez ese rubio es bonito y no encontrarás a otro igual, pero ya sabes que esta la copia barata llamado Deidara.

El ojionix quito las manos de su amigo del hombro.

Es que Deidara no era igual que ese rubio bonito llamado Naruto.

Mi luz •KakaNaru•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora