Cuentas veces e deseado no ser así, simplemente soy una mierda en estas cosas.
En ocasiones tengo miedo de hacerte pensar que no me importas o no me importa lo que hagas.
Quisiera que esto durará para siempre, quisiera ser yo la única en tu puta vida pero bueno, no toda tú vida girará en tornó a mí, tienes cosas que hacer, sueños y demás.Pero mi cabeza sigue en ese bucle, la misma pregunta, el mismo sufrir, no quiero que te vallas como las demás.
No quiero que me dejes sola, no quiero estar sola, no quiero volver a llorar sola en el rincón de la habitación... en algún momento te cansaras de solo verme llorar, de solo ver que me levantó a comer y vuelvo a encerrarme a llorar.Quisiera estar contigo por siempre y no puedo, mi cabeza me dice que me veo ridícula diciendo cosas así, simplemente la última vez que dije algo cursi a alguien.... Todo acabo con esa persona.
Esa amistad de más de 5 años, ese cariño y esa confianza, en fin.
Desde entonces no soy igual, ya no saco tan fácilmente sentimientos cariñosos, simplemente al escribir estas cosas me digo estúpida porque en mi cabeza suena estúpido y empiezo a llorar porque pienso que nunca entenderás o simplemente quedarás confundida.No me entiendo, no te entiendo, como me amas si soy una mierda llena de cosas negativas, tristeza, rencor, últimamente hasta odio.
Porque dices amar cada parte de mí?
Mi jardín se llena de Veneno, pero lo sigues Amando igual, porque?
Porque sigues amando a este estúpido jardín....