Capitulo 25: No muy convencida

46 2 0
                                    


     Pov Susana:

     Después de la pelea de bolas que tuvimos, al ver que la tormenta de nieve ya había parado, decidimos volver a la casa. Bea quiso quedarse para acabar de arreglar sus cosas. Nos despedimos de ella, prometiéndonos que a la tarde vendría a la casa para asistir a la fiesta a la que la novia de Logan nos invitó.

     Nat - Logan ¿podrías acercarme a casa? Al final pensarán que yo no vivo allí.

     Logan - ¿No quieres venir a casa a comer?

     Nat - Prefiero ir a casa, me siento un poco violenta cuando me encuentro con Rosa... esa chica me tiene cruzada y todo el rato me ataca.

     Logan - No le hagas ni caso, ya sabes como es.

     Nat - Prefiero no topármela, pero esta tarde iré con Jairo para poder ir a esa fiesta con vosotros.

     Logan - Mack me ha dicho que será una pasada... y todos lo pasaremos muy bien, ya verás.

     Nat - Me apetece mucho ir, bueno llegamos ¡hasta luego Logan! Nos vemos luego Su.

     - Si, hasta luego entonces - Dejamos a Nat en su casa y Logan condujo prácticamente en silencio hasta llegar a su casa, tal vez se sentía incómodo aún conmigo. Cuando llegamos fui directamente a la habitación a ver a mi niña, pero no estaba, en el salón tampoco... No sabía donde estaba y ya empezaba a ponerme nerviosa.

     Logan - Bueno, nos vemos luego, voy a avisar a Mack que iremos todos - me dijo antes de subir las escaleras.

     - Yo no iré Logan - Logan se volvió.

     Logan - ¿Por qué? Dijiste que vendrías.

     - ¿Qué pinta alguien como yo en una fiesta de esas? A no ser que necesiten quien sirva las copas...

     Logan - Me gustaría que vinieras, quiero volver a recuperar nuestra amistad.

     - Yo lo que quiero ahora mismo es saber donde esta mi bebé.

     Logan - Tranquila, está con Carlos... espera te ayudaré a buscarlos, seguramente estén en la piscina.

     - ¿No ibas a llamar a tu novia?

     Logan - Luego lo haré, así puedo intentar convencerte.

     - Una cosa que no he cambiado desde pequeña es que sigo siendo cabezota jajaj.

     Logan - Ni tu risa tampoco, recuerdo las risas que nos echábamos subidos en mi casa del árbol.

     - ¿Te acuerdas de eso? Pasó hace como un millón de años.

     Logan - Un millón y uno creo, jajaj - Salimos al patio, todo estaba blanco y me guió hasta la piscina. Aún no había visto esa parte de la casa, donde estaba la piscina era enorme, mi antigua casa cabría allí dentro jajaj. Entré y lo miré todo alucinada.

     - Debéis ser los más famosos ¡menuda piscina!

     Logan - No nos va nada mal jajaj. Es raro que nunca hayas oído hablar de nosotros.

     - No, lo siento... apenas tenía contacto con el mundo exterior. Pero ya Carlos me dio un cd vuestro y me gustó mucho.

     ? - ¿Qué pasa conmigo? - dijo apareciendo a nuestra espalda.

     - Nada, le decía a Logan que me diste un cd vuestro para escucharlo... - vi que Gabi no estaba con él - ¿y Gabi?

     Carlos - ¿Gabi? ¿qué Gabi?

     - ¿Cómo que qué Gabi? Mi hija... - Dios me cuesta respirar ya - dije poniendo mi mano en el pecho, cualquiera pensaría que exageraba pero con mi marido que podía aparecer en cualquier momento y quitármela no estaba tranquila.

     Carlos - Susana, perdona era broma... la niña está en la habitación de James, insistió, se la llevó y la durmió.

     - Me voy con ella, perdonad mi reacción, sólo que no puedo estar tranquila en cuanto a la niña se refiere.

     Logan - Te esperamos a las nueve en la sala para ir a la fiesta ¿eh Susana?

     - Ya te dije que yo no iba...

     Logan - Recuerda que soy uno de tus jefes, nos tienes que obedecer, así que... ya sabes - ahí recordé lo persuasivo que podía llegar a ser, siempre jugábamos a lo que él quería y claro está yo siempre acababa llena de barro o con más de un moratón.

     - Eso no te funcionará como antes... ¿lo sabes verdad?

     Logan - Siempre consigo todo lo que quiero, yo si fuera tu no me pondría a prueba - miré a Carlos y negó con la cabeza.

     - Esta bien, siempre y cuando alguien pueda quedarse con mi hija.

     Logan - Hablaré con María, ella estará encantada.

     - Voy donde James, veo un rato a la niña y me pongo con mi trabajo.

     Alexa - Chicos, hoy tenéis que darle fiesta. Acabo de hablar con Bea y Nat y nos iremos a comprar algo de ropa para esta noche. Susana ¿vendrás de tiendas con nosotras verdad?

     - Eh... yo no... no puedo.

     Alexa - ¿Por qué?

     - Me da vergüenza admitirlo pero... no tengo nada de dinero.

     Logan - Yo te lo doy - al mirarlo mal rectificó - de acuerdo, tómalo como un préstamo.

     Alexa - Ya no tienes más excusas, ves a ver a la niña y después de comer las chicas iremos de compras - Salí de allí y entré a la casa de nuevo, subí a la habitación de James y piqué a la puerta, no obtuve respuesta, probé de nuevo e igual, así que abrí la puerta y me lo encontré durmiendo en su cama y mi niña a su lado, también dormida. Intenté acercarme sin hacer ruido pero Rosa apareció por detrás mio chillando.

     Rosa - ¡¡¡¿A dónde vas tu?!!!

     - Sólo iba a recoger a mi hija sin despertar a James.

     James - Ya es tarde...

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora