Capitulo 8 (Convirtiendome)

653 24 0
                                    

Danny se subio a su habitacion, pensaba en lo que su padre le habia dicho sobre Jos, ella no queria alejarse de el por que sabia que de verdad lo queria, ella ya sentia esa necesidad de querer volver a besar sus labios, de volver a perderse en esa mirada que la habia enamorado...

Danny-Yo no quiero alejarme de Jos, no puedo, y mi padre no lograra eso...

Danny se quedo dormida, al dia siguiente se desperto como de costumbre para ir a la escuela, bajo a desayunar y noto que sus papás aun se encontraban en la casa...

Danny-Buenos Dias

Papá de Danny-Buenos dias jovencita

Mamá de Danny-Hija, vas a desayunar?

Danny-Si por favor

Papá de Danny-Espero recuerdes lo que te dije anoche

Danny-Pero Jos no a hecho nada malo papá, es mas, ni lo conoces...

Mamá de Danny-Si, la niña puede juntarse o hablar con quien ella quiera

Papá de Danny-Es mi ultima palabra, nos vemos en la noche... Dijo saliendo del comedor

Danny subio a su habitacion y se enserro, no queria alejarse de Jos, ella solo queria volver a verlo, a perderse en ellos, a volver a besar sus labios

Danny-Mi padre no podra separarme de Jos...

Danny salio de su casa para dirigirse a la escuela, llego y entro a su primera clase, pero noto que Yareli, Aide, Melanie y Nancy no estaban, el dia transcurrio normal y ninguna de sus amigas llego...

Al terminar lad clases, Danny llego a su casa y recordo lo que su padre le habia dicho, volvio a.l pensar en que no queria separarse de Jos, entonces tomo sus cosas y las empaco, tomo sus ahorros y salio de su casa, caminaba sin rumbo fijo, asta que por el calor de la tarde llego a un parque y se dispuso a comprar un helado, se sento en una banca a comerlo, de repente un balon de Americano callo en sus pies, volteo a ver, pero no veia a nadie que hubiera sido posible que lo lanzara, cuando volvio a voltear vio de frente a Bryan levantando el balon, cuando Bryan leblvanto la mirada, noto que era Danny la que estaba sentada...

Bryan-Danny, Hola, ¿Que haces aqui y con esas maletas?

Danny-Hola Bryan, pues lo que pasa es que...

Danny no pudo terminar de hablar por que Jos llego corriendo casi sin alienton a donde ellos estaban, cuando por fin pudo hablar...

Jos-Danny que pasa? Por qur estas con esas maletas?

Danny-Lo que pasa es que me fui de mi casa...

Jos-Pero por que?

Bryan-Pero que paso?

Enamorada de un Psicopata (Jos y Danny)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora