🌸 III 🌸

245 51 10
                                    

•••

-Si empiezan a besarse en mi cara, me largo. 

Donghyuck se quejó, siendo burlón y serio al mismo tiemp, mientras el par de omegas solo rodaron los ojos irritados. Hoy tendrían su esperada noche de omegas típica de cada mes, en la cual buscaban pasar un día relajante y alejados de olores fuertes y abusivos que dan dolor de cabeza, para poder derretirse entre toallitas con olores frutales, tazones de cereales, pésimos intentos de cambios de look y comedias malas.

Jaemin rió, con el cabello cubierto de papel  aluminio y trayendo consigo varias cosas inútiles que había terminado comprando en el miniso al no poder resistirse a sus deseos de comprar impulsivamente al tener una tienda de esas cerca a su hogar. 

-Junnieeee, ven te pongo una mascarillita, bebé- el chico preparado para evitar a los aliens caminó hasta el más bajito, quién estaba recostado y medio dormido sobre el gran sofá cama de la sala, con un pié más allá que acá por la suavidad del colchón con aroma a recién lavado y temperatura cálida. Renjun había quedado con un pésimo sabor de boca desde el día del altercado con aquel alfa en la escuela, viendose más decaído de lo normal, por lo que su pareja desde el momento en que se enteró de aquello se aseguró de hacerlo sentir bien de todas las formas posibles, odiaba ver la carita deprimida de su amorcito por haberse sentido inútil e insuficiente ante ese alfa.

Jaemin prosiguió a ponersela de manera suave, ignorando las leves quejas del mayor por haber sido molestado de su sueño con moomin. Cuando terminó con su pareja, le dejó un besito en el cabello y  prosiguió a hacer lo mismo con su otro amigo para luego repetir aquello consigo mismo, quedando así los tres viéndose de forma graciosa y saltando a carcajadas cada que chocaban miradas con otro.

No era fan de cuidarse la piel ni nada de eso, tampoco lo eran sus amigos, pero es relajante cuando lo pueden hacer, sentirse renovado y bonito luego de bastante tiempo es genial, arreglar su cabello despintado, refrescarse la piel, decorarse las uñas y todas esas cosas que los demás omegas suelen hacer con normalidad para dar una buena imágen a los demás. Para él eso nunca fue una necesidad, no es que saliera viéndose horrible a la calle pero si es demasiado perezoso para esforzarse en arreglarse de más, por su parte su pareja si es un poco más delicado consigo mismo, le gusta verse bien y pulcro la mayoría del tiempo pero sin ser exagerado, su bebé es tan bonito siempre pero para el enamorado Jaemin hasta su novio en pijama y recién levantado es una preciosa obra de arte digna de colgar en el museo, no lo juzguen.

-Uy, estas apestando- Renjun se quejó cuando el moreno se tiró de sorpresa junto a él para abrazarlo en el sofá cama.

-Ay lo siento-  se disculpó, sabiendo que el más bajito se refería a la sudadera que estaba usando, la cuál evidentemente le pertenece a su pareja y todavía conserva de su aroma -No puedo dormir bien si no la tengo, me hace sentir bien.

-Estas rompiendo la única regla de la noche sin alfas, tocará sacarte.

-Imposible, no hay ningún alfa aquí, así que tu argumento no es valido.

-Ñiñiñiñi.

-Ays ya dejen de pelear, hoy es un día relajante y no quiero que empiecen a molestarse o los voy a echar es a los dos.

Jaemin se quejó, llegando para tirarse en medio de ambos omegas explosivos, quienes a pesar de parecer que realmente se llevan mal, de verdad se quieren mucho y solamente reflejan su cariño de la forma equivocada, pero les funciona.

La sociedad en general e inclusive más la sociedad Corena, tiene un raro estereotipo muy marcado para los omegas, tanto chicas como chicos debían tener la misma clase de comportamiento, ser dulces, tímidos, sumisos y todas aquellas características que buscan hacerlos pasar como objetos de decoración para alfas empresarios que solo quieren presumir una bonita familia. Aún es común  ver matrimonios arreglados en donde familias conservadoras prácticamente venden a sus omegas a alfas adinerados faltos de una pareja.

Jaemin se siente bendecido de ser el hijo único de una pareja de betas de grandes valores, quiénes lo criaron de la mejor manera y le enseñaron que no debía dejarse pisotear por nadie. Claro que Jaemin es entre sus amigos quién más cercano está a el comportamiento ideal de un omega, siendo un chico amoroso, lindo, amable, sencillo, que nunca irrespeta a los demás y lo suficientemente silencioso para las demás personas. No lo malinterpreten, Jaemin no es así por ser un omega, su comportamiento es así porqué es Jaemin, un chico pacífico incapaz de pelear y buscar el mal ajeno.

Inclusive siempre le habían dicho que su comportamiento y el de su mejor amigo, Jeno eran muy similares, incluso cuando eran niños y aún teniendo personalidades tan parecidas, Jeno terminó siendo un alfa y él un omega. La personalidad de un individuo no se ve tan afectada por su naturaleza, quizá se añadían algunas cosas extras al obtener su presentación, Jeno se volvió más protector con sus cercanos y él desarrolló una capacidad para poder  calmar a las personas, pero sus personalidades realmente nunca cambiaron.

Aquello llevó a Jaemin a descubrir con el tiempo que la mayoría de aquellos omegas perfectos no son verdaderos, son personalidades falsas que ellos creaban para encajar y no ser juzgados. Nunca podría confiar en un omega falso ya que  tienen sonrisas que causa tanta desconfianza , ama a las personas reales, a quienes actúan como son sin dejarse llevar por el miedo de lo que piense la sociedad, ama a los omegas que no tienen miedo a alzar la voz y hacerse notar y ama a aquellos alfas que no temen a mostrarse como seres que sienten, que también pueden ser blandos y dulces.

Esa fue la razón por la que pudo conectar tan bien con sus amigos y a pesar de las muchísimas personas que conoció en su vida solo podía sentirse bien con ellos. Supo elegir de forma maravillosa a sus amistades, los conoció antes de que todos se presentarán e inclusive después de ello no dejaron de ser igual de cercanos.

Ama a sus dos omegas molestos que no tienen pelos en la lengua y se quejan de absolutamente todo, su pequeño Renjun es bastante tímido con personas ajenas pero para eso siempre estará Donghyuck para ayudarle a molestar a los ajenos.

Ama a su amigo alfa, aquel que es calmado y dulce, que piensa de verdad con el cerebro y no podría tratar mal a ninguna persona a pesar de que eso fuese lo esperado para un alfa grande y fuerte como él.

Hasta llegó a apreciar a Mark, no se acostumbra rápido a la gente nueva  pero sabe que a pesar de la actitud callada y la cara sería del alfa extranjero, ha visto de primera mano que en realidad es una persona muy dulce y buena con su pareja, con el resto del mundo es solo amable y respetuoso.

También ama al pequeño Jisung, un reciente alfa que había conocido cuando era más pequeño, en el grupo de ayuda de la escuela donde él pertenece como actividad escolar, se quedó maravillado del frágil pero dulce menor y se prometió a protegerlo de todos aquellos problemas que lo atemorizan, incluso después de que se presentara como un alfa seguía siendo un niño llorón y dulce que necesita mucho cariño ajeno.

Jaemin cree que lo que está realmente mal es la sociedad y no las personas, a pesar de detestar a los omegas falsos sabe que estos no tienen otras opciones para sobrevivir, sobretodo si nacieron en un hogar conservador de costumbres tan horribles, no les brindaban la educación necesaria para poder regalarlos al primer alfa horrible que quiera comprarlos.

Quizá algún día la sociedad pueda cambiar, que dejen de mirar a los omegas como pertenencias y de creer que todos los alfas deben ser rudos y malos. Que puedan aceptar parejas fuera de lo común y volverás comunes con el tiempo. Para la sociedad es un tabú pero el conoció en carne propia que las parejas destinadas no son solo entre alfas y omegas.

Espera el día en el que pueda salir de la mano de su pareja sin recibir malas miradas ni comentarios ofensivos, espera que ese día llegue inclusivo si lo hace cuando sean viejitos arrugado orgullosos de haber vivido un amor prohibido al máximo.

•••

No tenía planeado avanzar este fic por un tiempo (hasta avanzar más mi otro fanfic) pero de la nada mucha gente empezó a leer este así que siento que necesitan otro capítulo.

Estos primeros capítulos son un poco tranquilos para poder plantear el mundo y las relaciones cercanas de nuestros muchachos, luego de eso se podrá desarrollar la historia sin tener que entrar en detalles tan básicos.

Chaito 👅

🍪 Too sweet 🍪| Renmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora