Como se atreve.
¿Cómo se atreve ?
¿Cómo se atreve alguien a sujetar sus dos muñecas contra un árbol y robarle su primer beso? ¿Cómo se atreve él ! Porque tenía que ser un hombre, Wei Ying no es estúpido , si hubiera sido una doncella justa habría sido capaz de defenderse, tan tenaz como las doncellas justas pueden ser estos días, que se había considerado digno de tomar la de Wei Ying. primer beso, de sujetarlo y considerar que tenía derecho a aprovecharse de él . ¡Cómo se atreve alguien, cualquiera!, A pensar que está por encima de pedir permiso para besar a Wei Ying. ¡No, no, no y Wei Ying piensa esto para sí mismo con mucha amargura, encontrarlo y hacerlo pagar!
¡Había sido el primer beso de Wei Ying!
Wei Ying es tradicionalista. Un romántico empedernido, por así decirlo. ¡Lo había estado guardando! Lo había estado guardando para su primer amor, su único amor verdadero, o alguien —¡cualquiera! - que tuviera más tacto que abusar sexualmente de él contra un árbol. Había escuchado e interiorizado todos los cuentos para dormir (de tipo romántico) que Shijie solía contarle a él y a Jiang Cheng para que se durmieran. Le había funcionado de maravilla a Jiang Cheng, poner a ese chico a dormir inmediatamente porque no había un solo hueso romántico en ese cuerpo, pero le había dado a Wei Ying muchas ideas sobre cómo guardar su primer beso para alguien que importaba, al menos. Wei Ying no es una doncella justa, no necesita que sea alguien súper importante.
¡Pero su primer beso! ¡Tomado por un extraño! ¡Un extraño que huyó en el momento en que Wei Ying abrió los ojos, sin siquiera darle a Wei Ying la cortesía de saber quién atacó tan violentamente su boca! ¡Él huyó! ¡El corrió! ¡Como un cobarde !
Wei Ying recorre su vecindad inmediata con ojos de halcón, porque no hay forma de que el culpable haya corrido tan lejos. Sí, por supuesto que es halagador suponer que alguien podría haberlo deseado, albergar un gusto ferviente por él, tanto que no pudieron soportar la posibilidad de ser rechazados, por lo que tuvieron que recurrir a robarle besos de esta manera. .
Pero ese es el lado romántico de las cosas. Esa es la explicación preferida para todo.
¿Y si hubiera sido un abusador suelto? ¿Y si hubiera sido un hombre depravado al que no le importaba el género, solo la boca más bonita que podía ofrecer?
Y la boca de Wei Ying es muy deliciosa, él lo sabe. Se hidrata constantemente, nunca deja los labios agrietados si puede. Alguien como Jiang Cheng nunca tendría que preocuparse por algo así, pero Wei Ying, pobre Wei Ying, él tiene tanto que ofrecer en apariencia y por eso se había convertido en la víctima perfecta!
No, esto no puede ser bueno. Hoy asistieron muchos otros cultivadores masculinos y femeninos apuestos, y todos estaban dispuestos a perder su virginidad de besos al igual que Wei Ying si realmente hubiera un abusador suelto. ¡Su shijie también estaba cerca! ¡No podía permitir que nadie más fuera víctima del abusador! Wei Ying tuvo que informar esto.
Se apresura a regresar al frente de los terrenos de caza, donde sabe que todos los líderes importantes de la secta están reunidos, cuando se encuentra con Lan Zhan en el bosque, que está tan casualmente en medio de golpear un árbol.
Ah, Lan Zhan, siempre haciendo las cosas más extrañas. O es algo en las aguas de la secta Lan, o tiene que ser todas las reglas represivas de Lan. Se ha acostumbrado al comportamiento errático de Lan Zhan en este punto. Ni siquiera lo cuestiona dividiendo al azar un árbol por la mitad con el puño, en absoluto.
"Lan Zhan, que no vas a creer lo que me acaba de ocurrir ", Wei Ying clama, en apuros ávido. Salta a un lado, esquivando por poco la rama de un árbol que cae. "¡Me aprovecharon! ¡Fui abusado por un extraño! "
ESTÁS LEYENDO
¡ʜᴀʏ ᴜɴ ᴀʙᴜsᴀᴅᴏʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀɴ̃ᴀ ғᴇɴɪx! |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅
FanfictionComo se atreve. ¿Cómo se atreve? ¿Cómo se atreve alguien a sujetar sus dos muñecas contra un árbol y robarle su primer beso? ¡Cómo se atreve alguien, ¡cualquiera!, A pensar que no tiene que pedir permiso para besar a Wei Ying. ¡No, No, No y Wei Ying...