VI

119 15 9
                                    

–chicos creen que debamos entrar– pregunto un poco temeroso Stanley.

–oigan! Nos la van a pagar hijos de puta!– gritaron a lo lejos.

–definitivamente si– dijo dina abriendo la puerta rápidamente y jalar a los chicos para adentro –¡Hola hay alguien aquí!?– grito serrando la puerta con algo.

–por que gritas esto está en ruinas de seguro ya nadie vive aqui– suspiro Billy.

–¿que no has visto la bella o la bestia?– pregunto obvio Stanley.

–si pero eso es un cuento y esto es la vida real– dijo obvio.

–abran la puerta hijos de puta!– gritaron desde afuera.

–corramos antes de que entren– ordenó Dina subiendo unas escaleras.

Por otra parte los vampiros solo los veían para saber el momento adecuando para atacar.

En el cuarto de Boris los gritos despertaron a Freddy vio a todos los lados y se sonrojo al recordar lo que avía sucedido, le dolía su cuarto pero se levantó poniéndose sus shorts y su camisa, se sobresalto cuando escucho a alguien afuera puso su oreja en la puerta para escuchar que estaba pasando pero alguien abrió la puerta aventando lo al suelo.

Antes los chicos subían las escaleras intentaban abrir las puertas pero todas estaban con seguro menos una que abrieron de golpe encontrándose con alguien.

–¡Freddy!– grito sorprendido y feliz Bill estaba apunto de ir abrazarlo pero una ventisca paso rápido tirando a los chicos igual que el pequeño.

Los tres vampiros aparecieron enfrente de Freddy protegiéndolo de los intrusos boris levantó a Freddy agarrándolo de la cintura viendo fijamente a los chicos con ojos rojos igual que los otros dos.

–que mierda esa pasando– susurro Stanley viendo a las personas que tenían a Freddy.

Henry y Brad  rompieron la puerta subiendo directo dónde del ruido era presente encontrando a los chicos tirados y con la mirada en otras personas que no conocían.

–¿Chicos?– susurro Freddy viéndolos feliz estaba apunto de ir con ellos pero el fuerte agarre de Boris se lo impidió.

–suelten lo– hablo un poco temeroso pero seguro.

–ustedes quien mierda son?!– pregunto con disgusto Henry.

Antes de seguir pondré sus poderes o abilidades y debilidades.

Habilidades y poderes.

•fuerza sobre humana
•control mental
•Cambio de forma. Puede transformarse en lobo, rata o murciélago o disolverse en humo o niebla.
•Teletransportación.
•Volar.
•Regeneración y curación rápida.
•Telequinesis.
•Telepatía y habilidades psíquicas. Aunque casi siempre necesita mantener contacto visual.
•Una belleza extraordinaria.
•Inmortalidad.

Debilidades

•No soporta la luz del sol.
•No soporta los ajos.
•No soporta la plata.
•Muere si se le atraviesa el corazón con una estaca.
•No soporta los símbolos sagrados.
•No puede comer ni beber nada
•Su cuerpo no emite reflejos —porque no tiene alma—.

¡eres mío! ~ "boddy" (borisxfreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora