Narra Kusa
2 a.m
Me levanté del susto ¿de que? no lo sé, pero, sentí esa extraña sencasión de que alguien me observaba...otra vez.... Miré hacia todos los lados, con esperanza de ver algo...pero nada, no había nadie...Tenía cada vez más miedo, y la verdad, a un no se el por que...Cuando miré a lo que tenía en frente...hacia la puerta...a un no me podía creer lo que estaba viendo con mis propios ojos ¿sería un sueño?, si, eso espero, pero, se que no lo es, esos ojos eran miel con la mirada penetrante y fria. Cuando el/ella vio que lo/la estaba mirando salió corriendo, se le oía bajar las escaleras y, luego, se le escuchó abrir, y cerrar la puerta de salida. ¿Cómo pudo abrirla si estaba cerrada, y encima con llave? Cada vez era más raro, ¿puede ser que esto es la/el causante de despertarme constantemente todas las noches? A lo mejor, a un no se, pero quisiera saberlo. Bueh... miré la hora "2:55" mejor me voy a dormir ya.
Narra Kay
4 a.m
Mierda..otra vez despierto...pero no a la hora que me despierto siempre..no esta vez era una hora más tarde.. pero ¿que pasará esta vez?
Cuando estaba mirando hacia la puerta, para ver si me podía dormir, escucuhé un ruido en el ordenador, lo que hizo que mirara enseguida hacia allí.
Iba a apagarlo cuando de repente algo escribió en él.-"Hola"-escribio el ordenador, alguien lo estaba controlando, se notaba, pero...¿como lo hacía hacer?
-Ho...Hola-dije bajo, pa' que ellos no me escucharan, ya que estaban dormidos y no queria despertarlos.
-"Tengo algo que decirte"-
Ahora mismo, tenía miedo de lo que podría decirme, ¿será que el/la era quien me despertaba? No tenía muchas ganas de saberlo, a decir verdad.-Venga, vale.- Le dije, puesto que tenía curiosidad, y si, pueden decir "la curiosidad mató al gato" pero el gato murió sabiendo ¿no?
-"Bueno, no es algo ni importante ni, algo pa' tener "miedo" si es lo que tienes". "Como sabes, solo soy alguien que controla tu ordenador desde un sitio, ¿no?"
-Si, pero, ¿que pasa?, asusta-Fue lo único que pude decir, el miedo me envidía, vi que tardaba en escribir, ¿se habrá ido?
-"No pasa nada, como dije, tampoco es importante, claro, solo que tengo algo que pedirte, no es nada importante, si quieres hacerlo si y si no, pues no lo haces"
"Pero...ahora no puedo.. u.u...se me acaba el tiempo, lo siento"Miré la hora, las "4:55"
-Pero, antes de irte.
-"Dime, ¿que pasa?
-Si tu eres el/la que siempre me despierta, ¿por qué siempre me despiertas a las 3 o 4 de la mañana? ¿Y te quedas una hora? No lo entiendo.-Quería saber que, y por que lo hace.
-"No hace falta que lo entiendas, no hay por que entenderlo, solo cumplo las órdenes"
-¿Órdenes?
-"Si, órdenes" "Bueno se me acabó el tiempo, adiós"
Dijo eso y se apagó el ordenador. ¿Quién podría ser? ¿Por qué lo hacía? ¿Quién le da órdenes?
...Narra Kusa
Me desperté sobre la "1:30" p.m, cuando me desperté ví que aquellos dos no estaban, ¿donde estaría si fuera un uke como ellos? Si, buscaré en la cocina a ver :'v
-Oie, ¿haciendolo sin mi?- Les dije desde la puerta.
-Uy, uy uy... no se me pongan pervertidos eeeh, menos mal que yo no malpienso como otros (?
-Si, anda "inocente", que también eres malpensado ewe- Le dije a Kay
-Bueno, ¿comemos? Tengo hambre- Nos dijo Khamyar
-Pobreshito, Khamyar está hambriento, ¿quieres otra cosa? 7w7 (?
-Kay, controla a Kusa
Estubimos hablando durante un buen rato mientras, mientras almozábamos,nos lo estabamos pasando muy bien, la verdad.
-Bueno, dentro de poco me voy, quedé con una amiga- Dijo Khamyar
-Si, "amiga" eeeeh... 7u7 Nah, es broma ( ͡° ͜ʖ ͡°) - Dijo Kay
Narra Khamyar
Quedé con mi amiga, solo eso, no más. Estaba comiendo con ellos a si que se los dije, quería quedarme, pero preferí ir con ella
-Bueno, me tengo que ir, chao~
-Pásalo bien!- Dijo Kusa con un tono un poco pervertido.
-Nos vemos~- Se oyó eso de kay
Era muy divertido estar con ellos, pero solo hablando, no haciendo otras cosas (?
(Adiós a Khamyar te echaremos de menos :'3)
Narra Kusa
-Kay- Le dije cuando Khamyar se fue
-Dime- Dijo llevándose un trozo de comida a la boca.
-¡¡Me cojo el ordenador!!- Dije corriendo a la habitación.
-¡Hey! ¡No!- Dijo el corriendo detrás de mi.
Cuando me pilló estábamos en la puerta del cuarto, el encima mío... o////o
Narra Kay
Cuando kusa estaba corriendo pa' cojer el ordenador, lo pillé cuando estaba en la puerta y... caí encima de él ·///· nuestras caras estaban a centímetros, sin saber que hacer, su cara estaba roja, y la mía, también... pa' que no me viera hací puse mi cara en su hombro.
Como no se me ocurría nada para mejorar la situación, empezé a hacerle cosquillas, y, ahora su cara estaba roja, pero, por las cosquillas.
-jajajaja...no..pa-para...jajajaja- Se veía tan tierno así, que paré.
(Tenía que hacerlo ;_; perdóname (?)
-Venga, vale, pero me quedo el ordenador- le dije mirándo sus hermosos ojos con una sonrisa
(pero que estoy haciendo! ;_; po-por qué tan cursi! asdfghjkasdfgd esto les dará cancer en los ojos me da ;-;)
-Lo siento pero nop- Me dijo dándome en la nariz, a lo que me sonrojé un poco/mucho
-A esas jugamos, ¿eeh?- Le dije en un tono mezclado de muchas cosas
-Y que harás 7u7
-Nadap, no me moveré de encima tuya, nada importante, ¿no?
Narra Kusa
Cuando kay dijo eso me sonroje,pero al menos no se notaba :')
-No te atreverás, ¿verdad? 7u7
-¿Que no? ¿probamos?
-Venga, probemos, si puedes o no- Y así fue, estuvimos como hasta las "5:00 a.m" y nos quedamos dormidos, así tal cual estábamos.
Al día siguiente...
Cuando me desperté ví la cara de Kay muy cerca, no pude evitar sonrojarme.
Buenos días, tendrás la espalda molida ¿no?- Dijo el con una sonrisa siniestra D': Ahí me di cuenta de que estábamos en la misma postura que la otra vez...
-Bueno...¿tú cómo dormistes?
...