El final y un Inicio

14 1 0
                                    


– "Corre" – recordó, estaba cansada, sentía que en cualquier momento sus piernas podrían fallarle y caer, corre, no te rindas, es tu única solución, corre, se libre, es tu única salvación, corre, esa gente es controlada, te matarán, corre, salvarte.

[ . . . ]


– Eso está bien, ahora, vete, yo seré asesinado, tu tienes que vivir, ¿Me prometes que correras lo más veloz que puedas y saldrás de aquí? Prometemelo.

– Lo prometo – Escuchó pasos.

– Corre...

Se levantó con la cabeza agachada, si debía correr, no quería verlo, sabía que si lo veía, no podría irse, solo dio la vuelta y corrió.

– ·No mires atrás, sabes que esta ahí, esta sufriendo, pero morirá en cualquier momento, mira hacia adelante, ve más lejos, deja el pasado, algo no dura para siempre, lo sabes, no llores, se fuerte, lucha por eso que muchas personas no lograron, tu puedes· –

< Disparo >

El no sufre, ríe, el esta mejor, pero le duele tanto, tanto que no puede respirar con normalidad y su vista se vuelve borrosa por sus lágrimas, las personas no duran para siempre.

Moriría ahí, no te rindas, sigue adelante.

– "Corre" – recordó, estaba cansada, sentía que en cualquier momento sus piernas podrían fallarle y caer, corre, no te rindas, es tu única solución, corre, se libre, es tu única salvación, corre, esa gente es controlada, te matarán, corre, salvate.

Corre, si ahora te detienes, morirás, hazlo por un lugar libre.

"Te amo" No pudo decir esas simples palabras.

– Te amo, te amo, te amo – Repetía una y otra vez, sus lágrimas no paraban de salir, se sentía más y más cansada, pero no se detenía, no puede detenerse.

[ Una vez, una persona llamada Alex, se posicionó en un lugar alto y en voz alta empezó a contar un "Cuento", la gente que le interesó el cuento, se acercaba a escuchar al hombre hablar, el cuento era algo así

"Una leyenda cuenta que por el bosque, hay un lago a otra dimensión, muchas personas dirían que es falso, otros creerían, algunos no le darían importancia y otros pensarían que estamos locos, dos chicos, una pareja que se amaba, que no podían estar juntos, se aventuran a descubrir si esa leyenda es solo un cuento creado para entretener o si realmente existe, si existía realmente ese lugar, harían lo posible para lograr ir ahí, si tenían suerte, nadie ahí se interpondría a que ellos estén juntos, tomaron las cosas necesarias, ropa, comida, dos lámparas, un cuchillo, lo necesario para estar en ese oscuro bosque.... Sábado 23 de Julio, 11:21pm, estaban preparados para entrar ahí, el principio fue normal, seguían de frente y sin mirar atrás fueron más profundo en el bosque, mientras avanzaban más, se encontraban a las mariposas que brillan, son llamadas Britterflys, eran las mariposas más hermosas del mundo entero, su brillo era encantador, pero aparte de eso, seguían caminando y nada, sus esperanzas estaban pérdidas, así como ellos, pero un jóven logró visualizar un lago, se acercaron a este a paso lento, disfrutando el paisaje de donde estaban, una vez frente al lago, uno de ellos tocó el agua del lago con la punta de su dedo, se sintió aliviado, como si al tocar el agua esta se hubiera llevado todas sus preocupaciones, ahora más tranquilos, se sentaron a la orilla del lago y se miraron el uno al otro, se hacían la misma pregunta, ¿Cómo pasarían a otra dimensión? , parecía un simple lago, pero a la vez no, que le haya dejado en tanta paz ya no lo hacia un simple lago, probaron métodos de cuentos, como decir palabras con rimas, hasta bailar y besarse, ¿Un beso de amor abriría el lago? No, pero igual lo intentaron, después de intentar hablar con el lago, se rindieron tirándose al suelo boca arriba, uno de ellos dijo – Tal vez sea como ese cuento del libro que encontramos en el suelo – el otro lo miro y dijo – Ahora que lo dices, no parece mala idea, mejor intentar que rendirnos ahora que estamos tan cerca –.

Ambos se miraron con seguridad y se aventaron al lago, nadaron hasta el fondo, era profundo, parecía como si no tuviera fondo, pero siguieron bajando y lo lograron, o eso creían, al salir del lago vieron a todas partes, después se vieron ellos y se sorprendieron, ya no tenían esas orejas de Elfo y sus ojos no eran del mismo color, su cabello también tomó otro color y parecía como si se hubieran agrandado un poco más, las marcas de golpes ya no estaban en sus cuerpos y el tatuaje atrás de sus cuellos había desaparecido, todo era tan mágico, solamente se abrazaron felices de ya no estar en ese lugar, solo debían salir del bosque, caminaron unas 4 horas y vieron la salida de ese lugar, corrieron y al salir vieron un camino, al principio estaban dudando en ir o no, pero al final decidieron ir, siguiendo el camino se toparon con algo en el suelo, era negro y tenía líneas blancas en el centro, iba a tocarlo pero escucho algo a lo lejos y se asustó, vio pasar algo muy veloz, miro eso sorprendido, su acompañante también se sorprendió, ¿Dónde estaban? Era la pregunta, pasaron por ahí y siguieron por una subida, al llegar a la cima vieron grandes casas, personas caminando por ahí, varios coches que no eran los mismos que ellos conocían, tenían colores y eran muy veloces, las personas tenían ropas raras pero eran muy bonitas, lo habían logrado, ¿Verdad? O simplemente es un sueño del que no quieren despertar. "

El hombre al terminar de contar, recibió muchas preguntas.

– ¿Por qué no podían estar juntos?

– Simple mi querida dama, el Guión no los dejaba.

– ¿Realmente existe ese lago?

– Yo solo lo cuento, hay posibilidad de qué si exista, pero también está la posibilidad de que sea solo un cuento.

– ¿A qué se refiere con enormes casas?

– ¡Grandes casas! Tan grandes y resistentes, ¡ahí podrían vivir 100 personas!.

– Simplemente pudieron hacerle caso al Guión, sabe lo que es correcto y lo que no lo es.

– ¡Ellos no pensaban lo mismo!...

– ¿Vendrá otra vez a contar otra de sus historias?

– Si quieren que vuelva y cuente otra de mis historias, ¡con gusto lo hago!

– ¿¡Encerio los coches eran tan veloces!?

– Sii! Mucho, ¡podían llegar de este pueblo a otro muy rápido!

– Viajaron al futuro, ¿Verdad?

– Exactamente caballero.

– ¿Cómo sabe que así es el futuro?

– Para mi así creo que es, cada quien tiene diferentes opiniones mi dama.

– ¿Pueden volver una vez que pasan ese lago?

– Nunca volvieron, así que no se sabe, ya lo dejó eso en su imaginación señores y señoras, niños y niñas, me despido.

Días después se encontró al hombre muerto, tenía varias heridas en la piel y no tenía algunas partes de su cuerpo, parecía como si antes de su muerte lo hubieran torturado de la peor manera. ]

– Corre, rápido, tu puedes lograrlo, tantas personas muertas, se quedaron con la duda de si existía o no, ese lago, sea real o no, lo habré intentado.

Dejó de escuchar los pasos detrás de ella, y lo vio, ahí estaba, el lago que tanto buscaba...

No lo pensó, ya no importaba mojarse la ropa, corrió y salto al lago.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Bueno, lo anterior que escribí
no me gusto mucho, esto tampoco
pero esta menos peor que el otro 💔

Bueno, espero que les haya gustado, estoy escribiendo lo que sigue después, que sería el capítulo 1 oficial de la Historia. 😃💕

Bye 🙂🦋🍄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Guiones• || TodoBaku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora