-Mucho gusto, soy Lucas.
Narra Bárbara
–Soy Bárbara.
Lo miré y esperaba que se fuera y prometiera volver luego pero no lo hizo, en su lugar me miro de pies a cabeza y me dijo:
–Cariño, ¿ será que me puedes invitar a pasar?
Quien te crees imbécil– pensé pero no le dije nada, actúe amablemente, nunca hay que perder la cordura.
–Claro, disculpa. –le respondí al mismo tiempo que me aparté de la puerta .
El chico entró y se sentó inmediatamente, pude sentir su aroma, a decir verdad tenía una fragancia muy agradable.
–Bueno, podrías esperame aquí, regresaré enseguida.. Am, una pregunta, ¿quieres que llame a Matías y le diga que lo estas esperando?
–Oh no, quiero darle una sorpresa.
Sorpresa? No entiendo nada.
–Claro.
Entré a mi habitación y pude escuchar como la música que había detenido se reproducía nuevamente. Supuse que el tal Lucas la había puesto. La casa estaba inundada con la melodía de Melendi y yo solo podía pensar en quien era ese chico y porque quería darle una sorpresa a Matías...
De pronto una suposición llegó a mi cabeza¿ será que ese tal Lucas y mi Matías, son pareja? Pensé haciendo un gesto de asombro..– No, no puede ser. –me respondi a mi misma intentando calmanrme...A ver Bárbara, lo que tienes que hacer es ir y averiguarlo.
Salí de prisa y lo ví sentado en el sofá, se habia puesto cómodo subiendo los pies a su aire –Confíansudo – pensé.
–Podrías bajar los pies porfavor
Me miró rápidamente y asentó con la cabeza al mismo tiempo que bajaba sus piernas del sofá.–Discúlpame.
–Ya Mat tiene que estar por llegar.
–Si lo sé, conozco bien su horario en la Biblioteca..– me respondió en un tono sarcástico.
Por Dios no me agrada este chico.. ¡Odioso!
–Ya veo que son muy buenos amigos – comenté intentando descubrir si había algo más que amistad entre ellos.
En ese momento escuchamos el pestillo de la puerta. Alguien iba a entrar en cuestiones de segundos. ¿Sería Matías?
*********
Narra Matías.
La mañana fue aburrida en la biblioteca, por suerte hoy cerramos una hora antes la biblioteca. Me apresuré en llegar a casa porque un dolor de estómago inmenso me tenía sudando frío, tenía que ir al baño con urgencia.. Subí las escaleras del edificio como loco, el maldito elevador lleva meses dañado. Estaba a punto de hacerme ensima, abrí la puerta de mi apartamento y lo que encontré fue una sorpresa tremenda que hizo que mis ganas de ir al baño desaparecieran. Lucas, mi Lucas, estaba allí.
Se abalanzó sobre mí y me dejó un beso cariñoso en los labios, el cual tuve que corresponder.
Bárbara me miraba con furia y me hacia señas con el dedo del medio mientras Lucas permanecía de espaldas.– Bárbara, justo te iba a decir que somos más que amigos– Lucas le dijo a Bárbara y se podía notar la rivalidad que ella empezaba a dibujar en su rostro.
–Ya me he dado cuenta. Felicidades...Los dejó a solas para que... Platiquen.
Bárbara se volteó y caminó perdiéndosele a mis ojos en el pasillo.
–Lu ¿ no me habías dicho que vendrías?
– Quise darte la sorpresa,¿ no te alegras? –Lucas me preguntó arqueando una ceja y me di cuenta de que estaba algo celoso..
–Claro que me alegro.
–Dime algo, a esa chica le gustas verdad?
Su comentario me asombró, ¿ como había notado eso? A saber que le dijo Bárbara cuando estaban solos.
–No se de que hablas Lucas. Solo es amiga de mi hermana . –mentí –
Voy por mis cosas y nos vamos a tu departamento–Claro.
Caminé hasta el fondo y aproveché para decirle algo a Bárbara. No se por qué me sentía así , talves debí decirle antes .
Entré a su habitación sin tocar y estaba sentada en la cama con los audífonos colocados, enseguida me vio y se retiró uno de sus audífonos al mismo tiempo que me dijo : –¿Que quieres?–Solo quiero pedirte que me disculpes por no haberte contado antes y porfavor se discreta, no quiero que nadie sepa lo que pasó entre nosotros, que por cierto, no volverá a pasar.
Le dije aquellas palabras con el pecho oprimido, sentía que la estaba lastimando y lamentaba haber dejado que llegáramos tan lejos.
–ok, ahora lárgate de aquí inútil.
Sentí total frialdad en su voz y supe que algo andaba mal.
***************
Conversación entre dos personas en algún lugar:
–Fue genial. ¿Cuando volveré a verte?
–No lo sé. Creo que no deberíamos seguir con esto, a Bárbara no le gustará
–Que más da , ¿a ti te gusta verdad? –dijo acariciando su espalda desnuda mientras yacían juntos en la cama de un Motel.
–Si me gusta, pero esto se nos está iendo de las manos.
–Tranquila. Vamos a hablar con ella.
Nota: Ahhhh cap escrito.. Espero que les guste por Dios... Mañana tendrán otro.. Los amo muchoooo ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDA
Teen FictionBárbara Fons es una jóven rebelde, aficionada a la adrenalina y a las cosas complicadas.Se propone acostarse con Matías Santos,el hermano gay de su mejor amiga pero termina enamorada de él. ¿Que hacer entonces? (... ) Nota de autora: Este libro e...