El rato con mis amigos comenzó a pasar, no la estábamos pasando increíble, hace tiempo no me divertía como ahora, esto era parte de mi y aquí quería quedarme para siempre.
Necesitaba aire fresco así que salí al patio de enfrente, mire que a un costado del pequeño pasto había una banca y caminé ahí para sentarme, el aire estaba algo fresco y eso me relajaba.
Los pasos de unos tacones hicieron que girara mi mirada, era Hannah.
—Que haces aquí afuera?— preguntó sentándose a mi costado
—Quería tomar aire— sonreí sin mostrar dientes— y tu?
—Sharlotte me mando a buscarte— ríe— me dio mucho gusto volverte a ver
—También a mi me dio mucho gusto volverte a ver— dije mirándola de reojo
—Y qué tal tu vida en Mexico?— pregunto curiosa
—Bueno la verdad no hice nada importante haya más que estudiar, no salía, no tenía amigos, solo era de la casa a la universidad y de la universidad a la casa— reí
—No estás hablando enserio?— arqueo una ceja
—Es enserio— baje la mirada— desde que me marche no quería salir, tampoco quería tener amigos ni nada, me afecto mucho el alejarme de..
—De?— preguntó mirándome— oh..de Ryan no?
—Si..— baje la voz
—El está muy enamorado de ti..me acerqué poco a él cuando te fuiste y todo el tiempo hablaba de ti— la mire confundida
—De verdad?— y ella asintió
Ryan estuvo esperándome cuatro largos años al igual que yo a él, quería tomar esto enserio, será una relación formal, pero no sabía que hacer, quería estar con él pero aún era pronto, por dios __, es ahora o nunca.
Me puse de pie y Hannah me miro confundida, camino detrás de mi y caminé a dentro nuevamente, mire a Ryan de pie, platicaba entre risas con los chicos, llevaba una playera negra junto a unos pantalones de mezclilla y tenis negros, aún se vestía juvenil y se miraba tan bien, su cabello aún lo llevaba corto, y la barba se la había quitado.
El giro su mirada a la puerta donde me encontraba yo y detrás Hannah, al verme formó una enorme sonrisa y sus ojos brillaban, camino poco a mi y yo sin pensarlo caminé un poco más rápido a él, lo tomé de las mejillas, lo acerqué a mi y nos unimos en un beso.
Ryan rápidamente tomó mi cintura y me acercó más a él, enrollé mis manos en su cuello, mi corazón estaba tan acelerado, en mi panza habían miles de mariposas, mis mejillas se pusieron rojas y claramente estaba feliz, todo encajaba a la perfección entre nosotros dos.
Nos separamos y ambos abrimos los ojos, formó una sonrisa al igual que yo, miramos a los demás y no entendían que pasaba hasta que comenzamos a reír Ryan y yo pues sus rostros eran tan graciosos.
—No se que mierda fue eso— hablo Cole confundido
—Yo si— ríe Dante— que vivan los novios!— grito feliz
—Que vivan— gritaron todos y comenzamos a reír
Ryan me tomó de la mano y nos alejamos de los chicos entrando a la cocina.
—Que fue eso?— preguntó con una sonrisa
—Sentí ganas de hacerlo— apoye mis codos en la mesa y cerré mis ojos— lo siento si te molesto
—No me molesto— se pone detrás de mi y me abraza— ni un poco pequeña
Me giré para quedar frente de él, lo mire a los ojos y pase mis manos para enrollarlas en su cuerpo, dio un pequeño beso en mi frente y apoyé mi cabeza en su pecho, escuchaba sus latidos, siempre estaré perdidamente enamorada de este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Gallagher.
FanficNo sé qué me duele más, si la tristeza de saber que ya no estas o la soledad que me recuerda que ya no volverás. comienza 24/Marzo/2021 termina 07/Mayo/2021 (TERMINADA)